El fundador de TMZ Jim Paratore falleció a los 58 años de un ataque al corazón
Jim Paratore falleció a los 58 años como consecuencia de un ataque al corazón cuando viajaba en bicicleta por Francia.
Como productor de TV, Paratore fue el responsable de que "talk shows" como los protagonizados por Ellen DeGeneres o Rosie O'Donnell alcanzaran gran repercusión entre la audiencia estadounidense gracias a su polémicos contenidos.
En 2006 se unió a Harvey Levin, otro productor de televisión, para fundar TMZ, un portal que en los últimos años ha alcanzado fama y prestigio por sus exclusivas en el mundo de los famosos.
TMZ comenzó a darse a conocer cuando el 28 de julio de 2006 informó en exclusiva que el actor Mel Gibson había sido detenido por conducir en estado ebrio. A partir de ahí, otros casos como la solicitud de divorcio de Britney Spears de su entonces marido Kevin Federline, o la publicación de la foto policial de Rihanna tras el altercado con su ex novio Chris Brown le permitieron alcanzar cierta notoriedad.
Pero fue el 25 de junio de 2009 cuando TMZ alcanzó su mayor fama. En esa fecha se convirtió en el primer medio de comunicación que anunciaba la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson.