«I love NY» («Me encanta Nueva York») Turistas y residentes en Nueva York tendrán la oportunidad de renovar el logo emblemático MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 31, 2012
Posteado Por MisterDj1

«I love NY» («Me encanta Nueva York») Turistas y residentes en Nueva York tendrán la oportunidad de renovar el logo emblemático


Nueva York,N.Y.--Turistas y residentes en Nueva York tendrán, a partir de ahora, la oportunidad de renovar el emblemático logotipo de «I love NY» («Me encanta Nueva York») que adorna camisetas y otro tipo de souvenirs en la Gran Manzana. «Se trata de reinventar uno de los mayores activos de nuestro estado, el icónico «I love NY», conocido en todo el mundo como uno de los símbolos más exitosos de la historia», explica el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que recordó que el turismo sigue siendo «vital» para la economía neoyorkina, dada la creación de puestos de trabajo y las decenas de miles de millones que genera para las arcas públicas.
Nueva York renovará su emblemático logo

El objetivo de la campaña no es otro que renovar el famoso emblema, creado a mediados de los setenta y que lleva tres décadas siendo el símbolo indiscutible de la ciudad de Nueva York. El popular logotipo, en el que la silueta de un corazón sustituye la palabra «love» (amor), vio la luz en junio de 1977 de la mano del artista gráfico Milton Glaser, conocido también por sus diseños periodísticos para «La Vanguardia» en España y «O Globo» en Brasil. Concebido para promocionar el turismo en Nueva York a finales de los setenta, cuando la ciudad atravesaba una grave crisis financiera y registraba un alarmante índice de criminalidad, ha logrado con los años hacerse un hueco en el imaginario colectivo.
Más ingresos turísticos

Camisetas, tazas, carteles, adhesivos, postales, llaveros y un sinfín más de objetos de recuerdo que se pueden encontrar en cualquier esquina de la ciudad de los rascacielos han hecho del «I love NY» un reclamo que ha roto las barreras del idioma.

La nueva campaña se lanza tras conocerse un reciente informe que reveló que el gasto directo de los turistas en el estado de Nueva York el año pasado fue de 53.800 millones de dólares, un aumento del 8,1 % con respecto a 2010. Pero, a pesar del dato, las autoridades consideran que hay mucho por hacer después de años de recortes de fondos públicos para la promoción turística de Nueva York, un motor «crítico» de la economía estatal.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/31/2012 09:26:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/31/2012 09:26:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "«I love NY» («Me encanta Nueva York») Turistas y residentes en Nueva York tendrán la oportunidad de renovar el logo emblemático"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.