Mariano Rivera sufre una lesión que lo mantendrá fuera toda la temporada ¿Se nos va del beisbol Mariano Rivera?
La rotura de ligamento pudiera significar el fin de la gloriosa carrera del panameño
¿Se nos va del beisbol Mariano Rivera?
Nueva York.--Ayer en la tarde el mundo del beisbol recibió la noticia más triste en lo que va de temporada: el cerrador histórico de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, se rompió el ligamento de la rodilla izquierda, una lesión que lo mantendrá fuera toda la temporada -a menos que suceda un milagro en su rehabilitación-, y lo que es más grave aún, que puede adelantar el retiro del panameño.
Rivera, quien con 42 años es el segundo pelotero más viejo de las Grandes Ligas (Omar Vizquel tiene 45), señaló que el retiro dependerá de cómo se vaya dando el proceso de rehabilitación.
Sería una lástima que, no sólo el mejor cerrador de la historia, sino uno de los jugadores más queridos y respetados del mundo del beisbol, se retire de esta manera, por un golpe contra las paredes de los jardines del Kauffman Stadium, en Kansas City, luego de perseguir elevados en las prácticas de bateo, algo que ha hecho durante toda su carrera.
El deseo de jugadores, coaches, periodistas, fanáticos de los Yankees, fanáticos de los Red Sox, niños, viejos -ustedes entienden el punto- es que “Mo” se retire quitándose la gorra y saludando al público luego de un out 27. Ya lo ha hecho 650 veces en su carrera, esperemos que no sea demasiado pedirle una más.