Lady Gaga le responde a Madonna "Las cosas son muy diferente de lo que eran hace 25 años" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 12, 2012
Posteado Por MisterDj1

Lady Gaga le responde a Madonna "Las cosas son muy diferente de lo que eran hace 25 años"

Madonna y Lady Gaga
La guerra entre Lady Gaga y Madonna no termina.Ambas siguen respondiendo a los ataques. Esta vez fue Lady Gaga quien con indirectas envió su mensaje.

La guerra entre Lady Gaga y Madonna no termina. Y es que ambas siguen respondiendo a los ataques, esta vez no se hizo de forma directa ni agresiva pero Lady Gaga si dio a entender para quien iba su discurso.

Lady Gaga se presentó este fin de semana en Nueva Zelanda, donde se dio el tiempo para dirigirse a las personas que han hablado mal de ella, sin insultos, ni nada parecido, en lugar de eso Gaga dio un discurso más que emotivo. Eso sí, era notable que el mensaje iba directo para Madonna.

"Eso no me hace sentir bien del todo... Me hace sentir como si no fuera un buen ser humano" dice Gaga ante miles de fans. Y explica "No me defenderé, porque es más importante para mí seguir haciendo música. Las cosas son muy diferente de lo que eran hace 25 años".

De igual manera Lady Gaga dijo que Born This Way es una de sus canciones más importantes. Además puntualizó en que tanto ella como Madonna, se encuentran socialmente en un lugar diferente, y no pasa nada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/12/2012 09:20:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/12/2012 09:20:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Lady Gaga le responde a Madonna "Las cosas son muy diferente de lo que eran hace 25 años""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.