Prince Royce sorprendido y no se imaginó que el éxito le llegaría tan pronto y de esa manera MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 8, 2012
Posteado Por MisterDj1

Prince Royce sorprendido y no se imaginó que el éxito le llegaría tan pronto y de esa manera

Prince Royce sorprendido y no se imaginó que el éxito le llegaría tan pronto y de esa manera
Cuando Geoffrey Royce Rojas o Prince Royce se decidió cantar no se imaginó que el éxito le llegaría prontamente y de la manera como le ha tocado. “Claro que quería triunfar, que conocieran mi música. Pero no pensé que fuese tan repentino”, confiesa el llamado “Príncipe de la bachata” vía telefónica desde Miami, donde está dándole los últimos toques al show que presentará en varias ciudades latinoamericanas.

El intérprete de temas como Stand By Me estará en Venezuela a partir del 22 de junio cuando junto a su banda de 12 músicos actúen en Mérida. Al día siguiente estará en la terraza del Ccct. Se va a hacer promoción a Ecuador y Colombia y retorna para culminar su gira el 29 en Maracaibo y el 30 de este mes en Valencia.

Royce comentó que si bien va a hacer un repaso por sus principales éxitos, también presentará algunos de su más reciente producción, Phase II. “Estoy muy feliz de ir a Venezuela, porque los seguidores me lo habían pedido mucho por Facebook, por Twitter. Además, los venezolanos que conozco me hablan tanto de lo bonito que es país y la gente que quiero llegar ya y pasear”.


Clic Imagen Para Ver ENTREVISTA

Nacido hace 23 años en el Bronx,Nueva York, de padres dominicanos, el cantante defiende el tipo de música que hace y, sin compararse ni enfrentarse con Romeo Santos, dice que la bachata “es un género que tiene mucho romanticismo, pero con el atractivo extra de que es bailable. Si oyes rythm & blues, o baladas, son canciones románticas, pero no bailables. Mis temas se los puedes dedicar a tu novia y bailarlos con ella”.

Aseguró que si bien nació en “La gran manzana”, de niño visitaba mucho República Dominicana y “vi que la gente apoyaba la bachata. El trabajo de gente como Juan Luis Guerra y Romeo ha sido fundamental. A través de esta música puedo representar a los latinos“, aseguró.

Aun cuando con sus conciertos ha visitado las principales ciudades de Estados Unidos, y algunos países europeos, Royce, este año, quiso enfocarse en Latinoamérica “porque hay muchos países que no conozco, como Venezuela. Sé que tienen mujeres bellas, porque siempre ganan el Miss Universo. Musicalmente, tengo una buena amistad con Chino y Nacho”.

Sobre su popularidad, aseguró que su familia lo apoya y que no cree que “me haya afectado de una manera que me deje llevar por los premios y por los número 1. Todo ha sido una bendición”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/08/2012 11:52:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/08/2012 11:52:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Prince Royce sorprendido y no se imaginó que el éxito le llegaría tan pronto y de esa manera"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.