Calle Soledad es el nombre de la producción de José Luis Perales despues de un silencio de seis años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, July 8, 2012
Posteado Por MisterDj1

Calle Soledad es el nombre de la producción de José Luis Perales despues de un silencio de seis años

Calle Soledad es el nombre de la producción del cantante español José Luis Perales despues de un silencio de seis años
José Luis Perales rompe un silencio de seis años con un disco que explora su lado más solitario. "Calle Soledad" es el nombre de la producción en el que el cantante español quiere brindar a su público más joven un extenso paquete de letras que narran historias de amor y desamor.

En una entrevista Perales no duda en hablar sobre lo que implicó hacer esta nueva producción, respaldada principalmente por el apoyo brindado por su hijo, Pablo. Para el artista, originario de Castejón, Cuenca (España), "Calle soledad" implica una manera distinta de retomar el canto. En este ofrece canciones más pulidas, con un lenguaje y estilos que entremezclan su balada romántica característica con sonidos provenientes del pop y del jazz. “Todas las canciones son nuevas y tienen un estilo diferente a los anteriores discos. Aquello porque este trabajo cuenta con canciones que están arregladas por gente joven”, señala el artista. La nostalgia, sentimiento que ha estado presente en canciones como ¿Y cómo es él? o Un velero llamado libertad, no podía faltar en este disco. “Es un trabajo un poco más nostálgico, pero eso no es por azar. Se debe a que cada una de mis canciones son producto de la soledad en la que me encierro para escribir”, comenta Perales. Justamente el estar encerrado por varios días en su casa de su natal Castejón (oeste de España), fue el elemento primordial para dar nombre a su disco. Cuenta que en una tarde, mientras recorría el pueblo, se encontró con una calle muy particular, una llamada Soledad. “Justamente al caminar a la plaza del pueblo vi un cartel.

Decía Calle Soledad y hasta ese momento me di cuenta que en mi infancia y adolescencia yo solía caminar por ese lugar”, recuerda. Sus fans pueden ver ese pequeño pedazo español de la vida de Perales como parte del diseño de la portada de su disco. Aunque hace poco arrancó la gira mundial de presentación de ‘Calle Soledad’, varias de sus canciones fueron ya presentadas en la región en su reciente paso por Viña del Mar, en febrero pasado. En esa ocasión, Perales ofreció un show al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara en el que los aplausos lo motivaron a llevar con fuerza su música hacia esta latitud. La gira recorrerá Latinoamérica, incluyendo Ecuador, para el último trimestre del 2012.

De los 12 temas que forman parte de este disco, uno en especial llama la atención de Perales. Se trata de El invierno, cuarto ‘soundtrack’ del que el cantante espera que se convierta en uno de sus canciones emblema. En este, los solos instrumentales son “el reflejo de la soledad que me lleva a cantar”, como subraya el artista.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/08/2012 10:35:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/08/2012 10:35:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Calle Soledad es el nombre de la producción de José Luis Perales despues de un silencio de seis años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.