La Television de Republica Dominicana no respeta a sus televidentes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, July 8, 2012
Posteado Por MisterDj1

La Television de Republica Dominicana no respeta a sus televidentes


Con motivo de la transmisión especial del espectáculo de aniversario que Telemicro tiene esta noche  el programa "Sábado Extraordianrio" va grabado. O mejor dicho pasarán uno repetido.
Lo mismo hicieron hace dos semanas, que se tiró al aire una repetición porque se estaba trabajando en el mantenimiento de los estudios.
Es algo que no está bien. Ahí es que se pierden a veces en Telemicro, con un canal y una estructura poderosa, y entonces  lo cogen suave, y asumen los proyectos sin el rigor necesario, como si estuvieran solos, y no existieran dos "toletes" de programas en el mismo horario, como lo son "Divertido con Jochy" y "Con Domingo y El Pachá", que están sacando de abajo para provocar y mantener el interés de la teleaudiencia.
Y esto de la televisión no se puede ceder terreno, ni tampoco se puede "mamonear" ni pestañar.
Y esta crítica se la hacemos de la mejor buena fe.
Un programa como "Sábado Extraordinario" conlleva una gran inversión, y una estructura que si no se consolida, se gana la confianza y seguridad de la teleaudiencia, no importa que sea transmitido por San Telemicro.
Eso hace tiempo que lo tiene Jochy, verificable en que es el que más factura, y para "romperlo" no puede nadie estar "roncando", porque es un programa ya establecido el suyo.
Los espacios se ganan en el terreno, no en teorías ni con facilismos.
El especial de aniversario,que va a partir de las 8:00 de la noche, con una estructura que ya está montada desde hace varios días en la Máximo Gómez con George Washington, en nada interrumpiría las labores normales de "Sábado Extraordinario"  un programa vespertino que se hace desde el estudio.
Jochy Santos, El Pachá y Domingo, deben estar riéndose con la muela de atrás, porque se la están poniendo fácil,.
Para ellos nada mejor que comerse un plato recalentado del día anterior, como sucede los días 25 de diciembre.
Visto  en otros sitios

Hits 483 times

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/08/2012 11:58:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/08/2012 11:58:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Television de Republica Dominicana no respeta a sus televidentes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.