MisterDj1.net se une a la iniciativa de un "Bloqueo mediático" contra la violencia en la sociedad dominicana
Georgina Duluc suma comunicadores a su iniciativa "Bloqueo mediático"
mediático"
Una iniciativa social en tiempos de violencia encontró rápida adición y de figuras de primera categoría, entre ellas Jatnna Tavárez, Jochy Santos, Mariasela Alvarez, Milagros Germán y Luz García.
Hace días Georgina Duluc lanzó una propuesta contra la violencia en la sociedad dominicana quel ha recibido el apoyo de ciudadanos sensatos y de comunicadores de renombre local.
La iniciativa denominada "Bloqueo mediático" encontró rápida adición de figuras de primera categoría, entre ellas Jatnna Tavárez, Jochy Santos, Mariasela Alvarez, Milagros Germán y Luz García.
En la lista de comunicadores y productores que se han comprometido con esta propuesta se encuentran Selinée Méndez Leila Mejía , Karina Larrauri, Daniela Espinal , Sergio Carlo Irving Alberti René Brea, Gianni Paulino Edilenia Tactuk, Pamela Sued Pinki Pintor Beras, Ivan Ruiz y Zoila Luna.
Duluc se mostró preocupa en los medios de comunicación, y llamó a los comunicadores a que deben hacer algo más que hablar y repetir como gallaretas el problema y concentrarse en una solución contundente y que siente un precedente!
La comunicadora propone vetar a todos los artistas y comunicadores que de alguna manera han violentado (verbal, moral o físicamente) los derechos de los otros seres humanos y que han tenido algún historial abusivo o de maltrato.
La idea es no invitarlos a programas, no hacerles entrevistas radiales, televisivas ni en prensa escrita o digital.
Tampoco sonar sus temas ni sacarles sus notas de prensa ni permitir sus promociones en los espacios de radio y televisión.
"No se puede seguir premiando inconductas y abuso de personas que por su popularidad llevan un mensaje equivocado a la sociedad y hacernos de la vista gorda frente a situaciones como estas que se ha convertido en una emergencia nacional, y peor aún pagar cualquier cantidad de $ para ir a sus fiestas", manifestó.
A eso, agregó, sumémosle una campaña contra la violencia que estamos haciendo desde la violencia: "Me explico, escuchas a las personas pontificando sobre el tema pero violentamente, hombres y mujeres! Parece ser una moda alterarse, decir un par de malas palabras, manotear e insultar públicamente como si esto les diera mayor razón".