Popeye esta listo para verlo comer espinacas una nueva generación de espectadores
Después del modesto éxito “Popeye”, allá por 1980 y con Robin Williams como protagonista, Sony quiere revivir al come espinacas para una nueva generación de espectadores. Es por eso que el estudio ya decidió quién será el director de la nueva película que, como no puede ser de otra forma, contará con Olive Oyl y Bluto.
Genndy Tartakovsky, realizador de la serie “Star Wars: Clone Wars” y de la nueva animación de Adam Sandler, “Hotel Transilvania”, es ahora el encargado de llevar adelante la próxima cinta animada en 3D de este particular marinero. Claro que la elección no es casual. Tartakovsky es una maestro de la animación y presidente creativo de The Orphanage, un estudio creado por veteranos de Lucasfilm, cuya meta es de convertirse en el rival directo de Pixar.
La trama aún no se ha desarrollado, pero los ejecutivos de Sony creen que el proyecto debería salir con relativa rapidez, después de haber pasado más de dos años en preproducción. Ante esto, vale preguntarse si veremos a Popeye comer espinacas, conquistando el corazón de su amada y luchando contra su archirival en 2013 ó 2014.