Rihanna se va de crucero con su ex Drake que se la relacionó tras su sonada ruptura con Chris Brown MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 16, 2012
Posteado Por MisterDj1

Rihanna se va de crucero con su ex Drake que se la relacionó tras su sonada ruptura con Chris Brown

Rihanna se va de crucero con su ex Drake que se la relacionó tras su sonada ruptura con Chris Brown
Los Ángeles.- Tras la muerte de su amada abuela, a principios de julio, Rihanna no levanta cabeza. Conciertos cancelados, actuaciones desastrosas, excesos, fiestas alocadas...la celebrity ha entrado en un bucle muy peligroso del que no sabemos cómo va a salir.

Por el momento, ha decidido tomarse una vacaciones y ¿Quién el afortunado que va a disfrutar de unos días de descanso junto a ella? Drake. Sí, ese rapero con el que se la relacionó tras su sonada ruptura con Chris Brown y sí, también es el mismo chico que protagonizó una intensa pelea 'a botellazo limpio' con Brown en un club nocturno de Manhattan el pasado mes de junio.

¿Significará esto que Rihanna ha dado una segunda oportunidad a Drake? Según el diario británico The Sun así es, y la pareja de artistas, junto a otros amigos, va a alquilar un velero para pasar una semana por la riviera francesa.

Según nos cuenta el diario, la celebrity se ha gastado 100.000 dólares en este viajecito y piensa llenar el barco de botellas de champagne.

"Es justo lo que necesita después de unos meses tan duros", declaraba una fuente a The Sun haciendo así referencia a la muerte de Dolly, la abuela de la celebrity que murió hace unas semanas tras perder la batalla contra el cáncer.

Desde entonces, Rihanna no ha parado de escribir mensajes en Twitter mostrando al mundo el gran dolor que le consumía por dentro, y ahora parece que para superar la terrible pérdida va a desconectar del trabajo y los shows y va a dedicarse a disfrutar de la vida y las fiestas.

¿Volverá Rihanna a brillar como antes?

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/16/2012 04:16:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/16/2012 04:16:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rihanna se va de crucero con su ex Drake que se la relacionó tras su sonada ruptura con Chris Brown"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.