Leslie Grace otra estrella del productor,compositor y arreglista Sergio George MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 20, 2012
Posteado Por MisterDj1

Leslie Grace otra estrella del productor,compositor y arreglista Sergio George

Clic Imagen Para Ver VIDEO
Leslie Grace es una artista con ángel. Esta joven estrella nacida en Nueva York y de padres dominicanos, impresiona con una voz que destaca un gran potencial y una dulce y encantadora personalidad.Los fanáticos a nivel internacional están sorprendidos. Sergio George, destacado productor y compositor multipremiado del Grammy, dio en el “clavo” en su búsqueda de una voz femenina para crear un concepto diferente dentro del género. “Cuando escuché a Leslie por primera vez, supe que la búsqueda, por fin, había terminado”, señala George en cada una de sus entrevista al hablar de esta artista que ha dado mucho de qué hablar.Su oportunidad como profesional se dio de una manera casual, como esa a la que muchos llaman “suerte”. A través de un amigo, su padre contactó en un establecimiento a Ángel Vázquez, quien trabaja para la disquera Top Stop Music, a quien mostró un disco que la cantante había grabado a los 14 años.Pero lo que menos se imaginaba era que por encomienda de Sergio George, Vázquez estaba buscando una voz femenina. “Después de un mes recibí una llamada, me dijeron que me estaban buscando y querían que yo fuera a la oficina y hablara con Sergio George. Luego nos juntamos y escucharon mi voz en vivo, les gustó, y empezamos a trabajar”, narró.Desde entonces, se encuentra realizando una fuerte promoción y trabajando en lo que será su álbum de debut, pautado para salir a la venta en febrero del 2013, bajo Top Stop Music, uno de los sellos independientes más importantes del mercado latino en Estados Unidos.Su primer sencillo “WillYouStillLove Me Tomorrow” ha causado gran impacto en la industria discográfica desde que vio la luz. El corte es una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo TheShirelles, en la que Grace ofrece una interpretación que deja al descubierto sus excelentes condiciones vocales y un estilo impactante. “Cuando Sergio me dio la idea de hacer esa canción con un toque de bachata me entusiasmé, porque lo que muchas personas no saben es que es una de mis canciones preferidas. Siempre la interpretaba con mi hermana que también canta”, expresó. De este sencillo grabó un video clip, ambientado en escenarios retro en los que la cantante encarna a una intérprete de los años sesenta en los que el hit conquistaba las ondas radiales, pero con un toque especial dado por el sonido contagioso de la bachata y, de fondo, instrumentos adicionales de cuerda.Entretanto Sergio agrega del disco: “tenemos unos cuantos temas en construcción todavía, estoy escribiendo y pensando en diferentes canciones. También estamos pensando qué toque le quiero dar a cada sencillo y cómo quiero llamar el álbum que saldrá al mercado en febrero del 2013, aproximadamente”, sostuvo.”Will U StillLove Me Tomorrow” ha convertido a Leslie en la sensación del momento, hasta llevarla a debutar con gran éxito en la entrega de “Premios Juventud 2012″, donde recibió una cálida acogida por parte de las miles de personas que aplaudieron su actuación en vivo. Sin duda, fue una noche inolvidable para la novel cantante al debutar en esta gran ceremonia, considerada como la fiesta juvenil hispana más grande de los Estados Unidos, que se transmitió en directo a toda la nación por la cadena Univisión.Leslie se considera una artista muy diversa. Y aunque su primera canción es a ritmo de bachata con una exquisita mezcla de pop, afirma que puede navegar por diferentes géneros. “Sé que hay muchos latinos de mi generación que se pueden identificar conmigo al igual que el público americano. Soy una dominicana que algunas veces van a escuchar en la bachata y otras veces un poco de pop, R&B, hip-hop, entre otros géneros. Creo que eso es lo que mi generación quiere oír, alguien que pueda representar la mezcla que somos”, manifestó.En cada una de sus canciones, Grace quiere llevar un mensaje de amor. “Quiero decir eso, porque es lo que siempre quiero demostrar. Para mí el amor es muy importante y es lo que quiero dar a conocer con mi música”. Leslie Grace otra estrella del productor,compositor y arreglista Sergio George

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/20/2012 10:46:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/20/2012 10:46:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Leslie Grace otra estrella del productor,compositor y arreglista Sergio George"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.