Las recientes sanciones internacionales contra Irán están golpeando duro a Teherán, según un nuevo informe del gobierno israelí que socavó una afirmación clave del primer ministro Benjamin Netanyahu MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 27, 2012
Posteado Por MisterDj1

Las recientes sanciones internacionales contra Irán están golpeando duro a Teherán, según un nuevo informe del gobierno israelí que socavó una afirmación clave del primer ministro Benjamin Netanyahu

Las recientes sanciones internacionales contra Irán están golpeando duro a Teherán
JERUSALEN (AP) -- Las recientes sanciones internacionales contra Irán están golpeando duro a Teherán, según un nuevo informe del gobierno israelí que socavó una afirmación clave del primer ministro Benjamin Netanyahu, quien se apresta a pedir ante la ONU que se endurezcan las sanciones contra el archienemigo de Israel. El informe, emitido por la cancillería israelí, concluye que las sanciones han minado las exportaciones de petróleo de Irán en un 50% en el último año, mientras que los precios de los alimentos y la energía se han disparado.

 Un funcionario israelí confirmó el informe, que filtró el jueves el diario Haaretz de Israel. Habló a condición de guardar el anonimato porque no estaba autorizado a hablar de documentos internos del gobierno.

 Se espera que Netanyahu argumente el jueves ante la Asamblea General de la ONU que las sanciones internacionales no han persuadido a Teherán para que frene su programa nuclear.

 Israel y Estados Unidos creen que Irán busca desarrollar un arma nuclear, una amenaza a la existencia del estado israelí. Teherán niega las acusaciones y dice que su programa sólo tiene fines pacíficos.

© 2012, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/27/2012 10:16:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/27/2012 10:16:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las recientes sanciones internacionales contra Irán están golpeando duro a Teherán, según un nuevo informe del gobierno israelí que socavó una afirmación clave del primer ministro Benjamin Netanyahu"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.