Un auto bomba estalló el lunes cerca de una escuela en la provincia occidental de Anbar matando a cuatro niños MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 24, 2012
Posteado Por MisterDj1

Un auto bomba estalló el lunes cerca de una escuela en la provincia occidental de Anbar matando a cuatro niños

BAGDAD (AP) -- Un auto bomba estalló el lunes cerca de una escuela en la provincia occidental de Anbar, matando a cuatro niñosUn auto bomba estalló el lunes cerca de una escuela en la provincia occidental de Anbar, matando a cuatro niños, dijeron las autoridades. El coche estalló en el centro de la ciudad de Hit, 140 kilómetros al oeste de Bagdad, poco después de que una patrulla policial pasase junto al lugar, dijo Mohammed Fathi, portavoz del gobierno provincial. Dijo que seis niños fueron heridos en la explosión. El ataque se produjo un día después del inicio del nuevo año escolar en Irak. Mohammed Abdul-Munim, el administrador de Hit que confirmó las muertes, dijo que las investigaciones iniciales indicaron que la escuela no era el blanco planeado, sino la policía, más probablemente. "Pero, nuevamente, personas inocentes están pagando el precio de actos terroristas", dijo Abdul-Munim. La violencia ha disminuido en Irak, pero los insurgentes aún lanzan frecuentes ataques contra civiles y fuerzas de seguridad en un intento para minar la confianza en el gobierno de mayoría chiíta. © 2012, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/24/2012 09:32:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/24/2012 09:32:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un auto bomba estalló el lunes cerca de una escuela en la provincia occidental de Anbar matando a cuatro niños"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.