Murieron 26 personas y otras 23 resultaron heridas luego que un autobús de pasajeros se volcó en una carretera del suroeste de Irán, debido al aparente exceso de velocidad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, October 21, 2012
Posteado Por MisterDj1

Murieron 26 personas y otras 23 resultaron heridas luego que un autobús de pasajeros se volcó en una carretera del suroeste de Irán, debido al aparente exceso de velocidad

Murieron 26 personas y otras 23 resultaron heridas luego que un autobús de pasajeros se volcó en una carretera del suroeste de Irán, debido al aparente exceso de velocidadAl menos 26 personas murieron y otras 23 resultaron heridas luego que un autobús de pasajeros se volcó en una carretera del suroeste de Irán, debido al aparente exceso de velocidad, informaron hoy las autoridades de ese país.

 El vehículo transportaba a estudiantes que visitaron el memorial Rahiyan e- Noor, un espacio dedicado a los soldados que murieron combatiendo en la pasada guerra Irán-Irak en la década de los 80, informó este sábado la agencia de noticias Fars.

 El accidente tuvo lugar en la provincia de Khuzestán la noche del viernes en la carretera Izeh-Lordegan, a unos 500 kilómetros al suroeste de la capital, Teherán, reportó una radio estatal iraní. El jefe de la policía local, coronel Mohammad Reza Mehmandar, señaló que el conductor perdió el control del autobús debido a la alta velocidad en tiempo lluvioso.

Mehmandar indicó que las 23 personas que resultaron heridas en el accidente fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento. Irán tiene uno de los peores historiales de seguridad en materia de tráfico vehicular en el mundo, al registrar al año cerca de 20 mil muertes por accidentes viales.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/21/2012 12:37:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/21/2012 12:37:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Murieron 26 personas y otras 23 resultaron heridas luego que un autobús de pasajeros se volcó en una carretera del suroeste de Irán, debido al aparente exceso de velocidad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.