Beyoncé firma un acuerdo con Pepsi por 50 millones de dólares para 2013
Beyoncé ha dado un paso más en su meteórica carrera al firmar un acuerdo con Pepsi por el que se convertirá en su imagen en el 2013. Pero esta campaña no es simplemente un spot televisivo, sino una colaboración de la empresa con los negocios de la cantante. Pepsi ha estado acercándose al mundo de la música hasta el punto de que ahora se embarca con Beyoncé en un proyecto conjunto que incluye publicidad convencional como anuncios además de un inversión multimillonaria para los planes creativos de la cantante. “Pepsi acoge la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una firma que no compromete ni sacrifica mi creatividad“, aseguró Beyoncé respecto a este acuerdo. El lanzamiento de la campaña coincidirá con el nuevo disco de la diva, aunque de momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento y su título. Poco después de que actúe en la Super Bowl el 3 de febrero se emitirá el anuncio en televisión, el quinto de Beyoncé con una bebida sin alcohol desde 2002. Además se lanzará una serie de latas en edición limitada con la cara de la cantante impresa en ellas. Como detallaba el medio estadounidense ‘Billboard‘, Pepsi y Coca-Cola son las marcas más poderosas que centran sus patrocinios en el mundo de la música, giras y programas de televisión de temática musical. Seguro que esta nueva alianza es todo un éxito.