José José dará un concierto en Miami para celebrar sus cincuenta años de carrera musical MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, December 14, 2012
Posteado Por MisterDj1

José José dará un concierto en Miami para celebrar sus cincuenta años de carrera musical

José José dará un concierto en Miami para celebrar sus cincuenta años de carrera musical
EFE.- El cantante mexicano José José dará un concierto en Miami el próximo 16 de diciembre para celebrar sus cincuenta años de carrera musical, informó su casa discográfica, Sony Music<.

En el concierto, que se celebrará en el teatro Hard Rock Live, ubicado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, el llamado "Príncipe de la canción" recorrerá los éxitos de su extensa carrera, en la que ha vendido más de cincuenta millones de discos.

José Rómulo Sosa Ortiz, José José
, comenzó a cantar desde muy joven y a finales de los años 60 se hizo conocido con temas como "Una mañana" y "Cuidado". Alcanzó fama a nivel internacional en los 70 con éxitos como "La nave del olvido" o "El triste" En 1983, sacó al mercado "Secretos", el disco más vendido de toda su trayectoria profesional (once millones), que le valió una nominación a Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy.

Después de anunciar en septiembre que se había recuperado de una intervención quirúrgica para aliviar una hernia de hiato, José José planea sacar un nuevo disco en 2013 para celebrar sus bodas de oro con la música.

José José tiene una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/14/2012 12:25:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/14/2012 12:25:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "José José dará un concierto en Miami para celebrar sus cincuenta años de carrera musical"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.