Publicado El:Thursday, December 13, 2012
Posteado Por MisterDj1
La Policia de Nueva York desmantela una pandilla que atemorizó a Brooklyn
Brooklyn, Nueva York el comisionado de Policía Raymond Kelly anunció hoy el bajar de 41 miembros del TBO (verdaderos jefes Sólo Explosión Equipo alias Out) Gang, que aterrorizó a las calles de Bushwick. Los miembros de la banda fueron acusados por cargos de asesinato en el Segundo Grado , intento de asesinato en segundo grado, conspiración en primer grado, conspiración en segundo grado, conspiración en tercer grado, Conspiración en Cuarto Grado, Robo en Primer Grado , Asalto en Primer Grado, Robo en Segundo Grado, Posesión criminal de un arma en segundo grado y otros cargos.
El fiscal de distrito Hynes dijo: "La violencia de pandillas va en aumento. La banda de TBO trajo el miedo a la gente de Bushwick, vagando por las calles, la comisión de delitos violentos. Este particular "tripulación calle 'es único, de una manera que no hemos visto antes, en lo que respecta a cómo organizó su jerarquía. Tenemos que acabar con estas bandas y las tripulaciones de la calle en las primeras etapas antes de que sean organizados y más peligroso. Este derribo es un recordatorio a las bandas que si continúa sus actividades ilegales, no es una cuestión de si se va a quedar atrapado, pero cuando se quedan atrapados. Me gustaría dar las gracias a el comisionado de Policía y la Policía de Nueva York por su ayuda en el cierre de esta banda y la protección de los residentes de Bushwick. "
El comisionado Kelly dijo: "Una vez más tenemos jóvenes miembros de pandillas que utilizan los medios sociales para presumir de asesinato y caos, y una vez más tenemos de Nueva York de los policías friending 'ellos para ayudar a poner fin a la violencia. Cuando parcela a los jóvenes a tomar sus batallas de tweets a las calles, la policía de Nueva York quiere estar allí para detener el derramamiento de sangre. La atención está dando sus frutos ".
Después de un año de investigaciones, los 41 miembros de la pandilla fueron acusados formalmente y acusado de cometer un asesinato, intentos de asesinato y numerosos robos a mano armada y asaltos en Bushwick entre noviembre de 2010 y septiembre de 2012.
La banda fue creada en 2003 y creció significativamente en los últimos años en el tamaño, reclutando nuevos miembros, la formación de alianzas con otras pandillas, como Hoodstarz y Boys Brower, y la ampliación de su territorio en Coney Island y Brownsville. Como TBO creció en tamaño, el grupo creado subgrupos, 730 Krookz y RGZ, con miembros tan jóvenes como de 12 años de edad, quien tuvo que cometer crímenes para ganar las promociones en la pandilla. La banda de TBO volvió tan seguros de que descaradamente recorrían las calles de Bushwick, abiertamente portando armas.
Esta acusación formal acusa a la banda TBO con el asesinato de Derrick Bethea. El 28 de mayo de 2011, varios miembros del TBO buscado Bethea, a los miembros de pandillas rivales, en represalia por un ataque previo de un miembro de TBO. Al saber de su paradero, ocho miembros TBO descendió sobre Bethea, y le dispararon y mataron en última instancia por Owen Decaille. Los acusados de este asesinato son Decaille Owen y Raúl Rivera. También acusado de conspiración para cometer asesinato son Damian Jackson, Patrick Tucker, Edgar López, Walker Malik, Haywood Nyrea y Gooding Anthony.
La acusación formal también acusa TBO con acercarse a un estudiante de 19 años de edad, en la calle, mostrando una pistola, y el robo de sus auriculares en marzo de 2012. La víctima se defendió, por lo TBO miembro de Lewis Davis le disparó en la pierna. Horas más tarde, TBO miembro de Domingo Medina publicó una foto de sí mismo en Facebook usando los auriculares con la etiqueta: "Pase Libre".
Los acusados Jeremías Davis y Cook Shakein están acusados de intento de homicidio por disparar a un hombre de 24 años de edad, en la cara después de una disputa en un partido de baloncesto en el patio del colegio de julio de 2012. La víctima tiene una bala alojada en su cerebro y que nunca podrá volver a caminar.
La banda TBO tenía una jerarquía organizada con ocho miembros de la banda en la parte superior, que eran en su mayoría los fundadores, llamó a los Gangsters principales. El siguiente nivel es el Gangsters Originales. Los Gangsters Gangsters superior y la original eran los líderes y, a menudo cometido los crímenes más horrendos como asesinatos e intentos de asesinato. El siguiente nivel de la jerarquía se encontraban los jefes de equipo, guerreros y Bangers, que eran los soldados de a pie. Ellos cometieron numerosos crímenes violentos, como asaltos y robos a mano armada.
La banda de TBO tendría reuniones semanales en las que se recogen dinero, que van desde $ 10 a $ 150 por semana de sus miembros, lo que financian sus operaciones ilegales. El dinero fue utilizado para comprar armas, drogas y casas de alquiler trampa donde podrían celebrar sus reuniones y almacenar sus armas. El dinero también fue utilizado para la fianza y el comisario para sus miembros en Rikers Island.
Como parte de la operación, los detectives crearía nombres falsos y "amigo" de los miembros de la
La investigación fue encabezada por el Jefe James Essig de Brooklyn Norte Patrulla; subinspector Anthony Tasso y los oficiales de policía Brian Reed y William Tiernan desde el 83 º Distrito Electoral. El caso también fue investigado por David Acres, Brognano Anthony y Scanlon Gerard detectives de la Oficina Gang los reyes del Fiscal del Condado.
banda en los sitios de redes sociales como Facebook para rastrear sus acciones. Los miembros de las pandillas a menudo se jactan de sus crímenes en estos sitios.