Brasil declaró tres días de luto nacional por las 233 víctimas del incendio ocurrido en una discoteca en la ciudad universitaria de Santa Maria, en el estado de Rio Grande do Sul
El gobierno de Brasil declaró tres días de luto nacional por las 233 víctimas del incendio ocurrido en una discoteca en la ciudad universitaria de Santa Maria, en el estado de Rio Grande do Sul..
Familiares de víctimas del incendio en Santa Maria En Santa Maria declararon un mes de luto por la tragedia. El gobierno de Brasil declaró tres días de luto nacional por las 233 víctimas del incendio ocurrido en una discoteca en la ciudad universitaria de Santa Maria, en el estado de Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil. Mientras, en la ciudad de Santa Maria se declararon 30 días de luto.
Las autoridades dijeron que la mayoría de las víctimas eran estudiantes que murieron por inhalación de humo. Brasil pospuso una ceremonia prevista para este lunes en la capital, Brasilia, para celebrar los 500 días que restan para la Copa del Mundo de Fútbol de 2014.
Mientras siguen sin respuesta algunas preguntas sobre las medidas de seguridad en el club y su licencia para permitir el uso de fuegos artificiales en el interior.