Conoce las tendencias en corte de pelo para el 2013 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 18, 2013
Posteado Por MisterDj1

Conoce las tendencias en corte de pelo para el 2013


Tendencias en corte de pelo 2013
El 2013 trae nuevas propuestas en moda.
 Desde cambios radicales en colores hasta cortes impactantes, las tendencias en corte de pelo para este 2013 son muy innovadoras.

Así como hay tendencias en maquillaje, ropa y zapatos, también hay para el cabello. Desde cortes clásicos hasta colores impactantes. ¡Conoce las tendencias en corte de pelo para el 2013!

  • Barbie style: Una melena tan rubia que casi pareciera blanca es una de las tendencias más fuertes. Un corte en capas para darle movimiento al pelo te dará un look trashy mezclado con un poco de rock & roll.

  • Moño mignon: Este estilo ya se había hecho presente en la última temporada. Pero esta vez es más sobrio y sofisticado. El cabello debe estar recogido con un moño o una coleta.

  • Boy scout: Este corte es muy masculino pero moderno. El secreto es que te hagas capas en los contornos para darle movimiento a tu pelo. Es ideal para cabellos sin volumen. Te dará un look muy juvenil.

  • Momento glam: Esta tendencia está inspirada en “La Dolce Vita”. Es muy femenino y cagrado. Con cortes suaves y semilargos en los laterales encrespando la parte de arriba. Este look luce bastante con mechas ligeras y da un look elegante.
¿Por qué tendencia en corte de pelo te inclinas?

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/18/2013 01:42:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/18/2013 01:42:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Conoce las tendencias en corte de pelo para el 2013"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.