Gangnam Style se despide del mayor éxito del 2012 con nuevos propósitos de Año Nuevo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 3, 2013
Posteado Por MisterDj1

Gangnam Style se despide del mayor éxito del 2012 con nuevos propósitos de Año Nuevo


Gangnam Style se despide del mayor éxito del 2012 con nuevos propósitos de Año Nuevo
Gangnam Style es el mayor éxito del 2012.-Foto:Clasos
El famoso "Gangnam Style" conquistó al público al ser la canción que rompió el récord mundial en Youtube con aproximadamente mil millones de reproducciones y ser nominado en varias ocasiones a  importantes premios de la música internacional alrededor del mundo.
El interprete del mayor éxito del 2012, Park Jae-sang se despide del Gangnam Style, pues admite que luego de un logro como el anterior, será difícil crear una canción que la supere o iguale, sin embargo, mencionó que es su propósito para este 2013.
El rapero Sudcoreano interpretó por última vez el Gangnam Style la noche de fin de año en el Times Saqueare de Nueva York, la presentación coincidió con la fecha en que cumplió 35 años. "Es algo especial, es el mayor escenario del Universo, la actuación coincidió con mi cumpleaños" mencionó el artista en entrevista.
A pesar de las bajas temperaturas registradas ese día en el lugar, cerca de un millón de personas presenciaron la que pudiera ser la última presentación del artista con su Gangnam Style.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/03/2013 02:10:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/03/2013 02:10:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gangnam Style se despide del mayor éxito del 2012 con nuevos propósitos de Año Nuevo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.