Barack Obama jugó golf el domingo con Tiger Woods, informó la Casa Blanca
PALM CITY, Florida, EE.UU. (AP) — El presidente Barack Obama jugó golf el domingo con Tiger Woods, informó la Casa Blanca.
Woods, el jugador dominante del golf hasta que su carrera perdió rumbo por un escándalo, acompañó a Obama en el Floridian, un exclusivo y apartado club de yates y golf en la Costa del Tesoro en Florida donde el mandatario pasa un largo fin de semana por el feriado del Día de los Presidentes. Woods y Obama se habían encontrado antes, pero el domingo jugaron juntos por primera vez.
La Casa Blanca no permitió que ningún medio de comunicación presenciara la ronda de golf de Obama.
La ronda fue entre cuatro jugadores, que incluyeron al empresario Jim Crane, de Houston, que es propietario del Floridian y del equipo de los Astros de Houston en las mayores; y el saliente representante comercial de Estados Unidos, Ron Kirk, dijo el vocero Josh Earnest de la Casa Blanca. Crane y Kirk también participaron con Obama en otro partido de golf el sábado, agregó.
Woods se fue después de los primeros 18 hoyos, y Obama jugó otros nueve, indicó la información.
Obama está en Florida mientras su esposa y sus hijas tienen sus vacaciones anuales para esquiar en la nieve en el oeste estadounidense. El presidente tiene previsto volver a Washington la noche del lunes.