Carnaval de Rio de Janeiro:Un incendio en una carroza mató a cuatro miembros de la escuela de samba sangre joven la madrugada del martes en Santos, en el litoral de São Paulo
Un incendio en un flotador mató a cuatro miembros de la escuela de samba sangre joven la madrugada del martes (12) en Santos, en el litoral de São Paulo, el Sambódromo deja en la oscuridad y dio lugar a la cancelación del desfile del grupo especial en el Mardi Gras ciudad.
Presente en alegoría durante el paso de la parte que pertenece a un grupo de Santos Futebol Clube, el ex jugador Coutinho lamentó el accidente. "Es triste. Desgraciadamente, las personas terminan perdiendo sus seres queridos en un instante. Lamentable mismo", disparó el ex delantero.
El fuego comenzó alrededor de 1:10 a.m. a. Los últimos tres coches de la escuela tocó cables eléctricos en un poste en el área de dispersión poco después del final del desfile. Según los bomberos, moreram tres personas murieron en el acto y la sala de emergencias de la Zona Noroeste. Alrededor de las 3 am, seis resultaron heridos en estado grave fueron tratados en hospitales de la ciudad.
Con el accidente, la fuente de alimentación se ha interrumpido para 6.000 viviendas en la zona noroeste de Santos. La pasarela Drausio Cruz también perdió el poder.
El carnaval de este año es el primero después de una renovación importante en el Santos pasarela samba. Los edificios fueron construidos para albergar a la prensa y cabinas.
Coutinho se salvóSegún los testigos, las cuatro personas que murieron fueron víctimas de la llamada "ala de la fuerza" responsable de empujar el coche, que rindió homenaje al ex jugador de fútbol Pelé
El coche tuvo varios hijos y ex Coutinho jugador, pero bajaron antes del accidente y no resultó herido.
Young Blood La escuela está compuesta por miembros de los partidarios del mismo nombre organizado Santos Futebol Clube. Fue el segundo en aparecer durante la noche. Después de sus tres escuelas todavía se presentan: la Morros Unidos, 9-X y la Unión Imperial.
La interrupción de los desfilesAlrededor a.m. 2:40, organizadores del carnaval anunció al público que esta noche no habría nada más desfiles. Tras el anuncio, miles de personas se encontraban todavía en el Sambódromo se dieron la mano y guardó un minuto de silencio.
La decisión de interrumpir el desfile fue tomada en una reunión de todos los presidentes de las escuelas de samba del Grupo Especial y el alcalde Paulo Alexandre Barbosa.
"Es una tragedia que tuvimos en la ciudad", dijo el alcalde, en un discurso en el Sambódromo. "No hay clima para la continuación del desfile. 'S Un momento de gran tristeza", agregó.
Barbosa no dijo si los otros desfiles se celebrará el martes por la noche u otro día.