El mundo está a salvo de un asteroide de 46 metros (150 pies) de diámetro que pasó el viernes junto a la Tierra. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, February 16, 2013
Posteado Por MisterDj1

El mundo está a salvo de un asteroide de 46 metros (150 pies) de diámetro que pasó el viernes junto a la Tierra.

El mundo está a salvo de un asteroide de 46 metros (150 pies) de diámetro que pasó el viernes junto a la Tierra.
CABO CAÑAVERAL, Florida, EE.UU. (AP) — El mundo está a salvo de un asteroide de 46 metros (150 pies) de diámetro que pasó el viernes junto a la Tierra.

Hasta donde se llevan registros, es la primera ocasión en que una roca de su tamaño pasa tan cerca del planeta, a 27.000 kilómetros (17.000 millas), una distancia menor a la que están algunos satélites artificiales.

El asteroide pasó junto a la Tierra justo horas después de que un meteoro más pequeño generara una enorme explosión encima de los Montes Urales en Rusia.

Los astrónomos dijeron que fue una coincidencia que ambos fenómenos —los cuales se desplazaban en direcciones opuestas— ocurrieran el mismo día.

Un científico dijo que había sido una jornada emocionante.

Los astrónomos en Estados Unidos no pudieron ver el asteroide al momento en que pasó más cerca, pero los de Australia sí pudieron observarlo en el cielo nocturno valiéndose de binoculares y telescopios.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/16/2013 02:00:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/16/2013 02:00:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El mundo está a salvo de un asteroide de 46 metros (150 pies) de diámetro que pasó el viernes junto a la Tierra."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.