Publicado El:Thursday, February 28, 2013
Posteado Por MisterDj1
Fingir orgasmos ¿Sí o No?
Un tema muy controvertido. Una cuestión que hace saltar las alarmas acerca de algo que se está convirtiendo en una costumbre. La pregunta nos engloba a todos. Tanto a ellos como a nosotras: ¿ nos vemos en la necesidad de fingir los orgasmos?
Lo que está claro es que hay una fuerte demanda. Y una generosa oferta. El sexo puede estar muy bien con tu chico, pero desde hace algún tiempo no consigues alcanzar lo que se califica como el clímax. El por qué del sexo.
Es cierto que hace algunos días hemos aceptado que el sexo sin orgasmo también está aceptado. Y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y precisamente por ello, nos cuestionamos… ¿Por qué, entonces, nos vemos obligadas a fingirlos?
En el caso de ellos no hay problema. Ellos siempre llegan, mucho antes que las mujeres. Y esto también influye en que nosotras no podamos llegar a ese punto tan álgido de placer.
Si ellos intentaran aguantar un poco más, tal vez te darían tiempo a ti a llegar. Y que conste que no con ello queremos culparles, pero sí que es cierto que todo influye.
Lo que queremos hacer entender es que la solución ante el problema no es dosificar y embellecer las cosas. Nada ganamos si fingimos.
Porque, de esta forma, creen que lo están haciendo bien.
No te molestes en hacerlo. Aunque tampoco culpamos a las que, por decisión propia, los fingen para que su pareja no se obsesione. Pero la verdad es que, si es así, las que nos terminamos obsesionando somos nosotras. Porque una misma se piensa que no es capaz de llegar, cuando puede que no sea su culpa.
Lo que ocurre es que nos gusta contentar a nuestros chicos. Pero esta no es la finalidad. La solución está en averiguar de dónde viene todo. Por ti o por él. No importa a cargo de quién sea.