Narciso Rodríguez inspiraron las piezas con tonos naranja que presentó el diseñador MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 14, 2013
Posteado Por MisterDj1

Narciso Rodríguez inspiraron las piezas con tonos naranja que presentó el diseñador

AP Photo
AP Photo/Seth Wenig

AP Photo
AP Photo/Seth Wenig
AP Photo
AP Photo/Seth Wenig
AP Photo
AP Photo/Seth Wenig
AP Photo
AP Photo/Seth Wenig
AP Photo
AP Photo/Seth Wenig


NUEVA YORK (AP) -- Narciso Rodríguez vio a dos mujeres que se cruzaron en una calle justo en preciso el momento de un solsticio de invierno.
No iban muy arregladas o con modelos muy vanguardistas, pero inspiraron las piezas con tonos naranja que presentó el diseñador de ascendencia cubana el miércoles en la Semana de la Moda de Nueva York.
Una chaqueta de lana color mandarina acompañada de pantalones entallados a la cintura color marrón y un vestido sin mangas de cuello redondo, igualmente color mandarina, plasmaron la visión que tuvo Rodríguez.
El diseñador también dijo que se inspiró en la artista brasileña Lygia Clark, tras visitar recientemente una exposición en su honor en Sao Paulo, de donde surgió su combinación en blanco y negro con gran impacto visual, que además reúne dos de sus colores favoritos.
En la Semana de la Moda el negro fue uno de los colores predominantes y el creativo dijo estar a favor de una temporada en ese tono, aunque no se puede hacer todas las temporadas así (a pesar de que él mismo ha estado cerca) y el color no funciona para una colección entera, dijo. Pero para él es el camino más rápido a lo chic.
"Adoro trabajar con el negro y abrí y cerré esta colección con ese color, pero en medio agregué un mensaje de color", dijo. "Me gusta el color siempre y cuando sea claro y moderno".
Clara y moderna fue la sensación general que dejaron sus modelos, aunque sin ser restrictivos.
© 2013, La Prensa Asoc

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/14/2013 03:02:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/14/2013 03:02:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Narciso Rodríguez inspiraron las piezas con tonos naranja que presentó el diseñador"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.