Premios Lo Nuestro a la Música Latina:Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 20, 2013
Posteado Por MisterDj1

Premios Lo Nuestro a la Música Latina:Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia

 El cantante español David Bisbal, el estadounidense de origen mexicano Gerardo Ortiz y la mexicana Diana Reyes presentarán algunas de las categorías de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina durante la gala del próximo jueves en el American Airlines Arena de Miami El cantante español David Bisbal, el estadounidense de origen mexicano Gerardo Ortiz y la mexicana Diana Reyes presentarán algunas de las categorías de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina durante la gala del próximo jueves en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.), informó hoy Univision.

La gala de este año celebra además los 25 años de estos premios y en ella el dúo venezolano Chino y Nacho, el puertorriqueño Elvis Crespo y el panameño Fito Blanko también anunciarán a varios de los ganadores de estos galardones, indicó la cadena hispana, organizadora de estos reconocimientos.

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde y su compatriota Pedro Fernández serán los maestros de ceremonia de la gala, que se trasmitirá en vivo la noche de este jueves y estará precedida por una alfombra roja.

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera tendrá una participación especial en el tributo póstumo que se le rendirá a su hermana, la desaparecida Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en México en diciembre pasado.

Asimismo, habrá un reconocimiento especial al legendario Pedro Fernández al otorgarle el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística, por su carrera de 35 años y sus contribuciones a la industria musical.

La ceremonia, en la que el español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia, contará con las actuaciones de Shaila Dúrcal, América Sierra, Carlos Vives, Draco, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo y Thalía.

EFE

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/20/2013 02:47:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/20/2013 02:47:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Premios Lo Nuestro a la Música Latina:Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.