Anthony Romeo Santos ganador de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como compositor del Año MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 20, 2013
Posteado Por MisterDj1

Anthony Romeo Santos ganador de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como compositor del Año

Anthony Romeo Santos ganador de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como compositor del Año
Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York: El Rey Anthony Romeo Santos fue ganador esta semana del galardón mas alto que entrega La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y este fue como compositor del Año, por su reciente disco en solitario Formula Vol 1, que ha roto records en ventas desde que salio al publico en noviembre 8 del 2011.

Romeo Santos ademas de ganar el máximo galardón como compositor también se llevo los premios como Album del año, album o artista del año, mejor album digital del año, mejor colaboración musical con el cantante Norteamericano "Usher" Promise, mejor cantante tropical en solitario, mejor canción del Año "La Diabla", mejor album tropical del Año y su disco en vivo "The King Stays King: Sold Out At Madison Square Garden".

El cantante Dominicano agradeció a ASCAP por la distinción recibida ya que es un gran estimulo para su ascendente carrera y dedico todos sus premios a los Fanáticos que lo siguen. "Romeo" se presentara este 22 de Marzo en el Prudential center de Newark NJ, para cerrar con broche de oro su gira 2012-13 The King Stays King.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/20/2013 01:08:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/20/2013 01:08:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Anthony Romeo Santos ganador de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como compositor del Año"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.