Jeffrey Bush, de 36 años, residente del estado de Florida, en Estados Unidos, fue tragado por un pozo de diez metros de ancho que se abrió debajo del dormitorio de su casa mientras dormía. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, March 2, 2013
Posteado Por MisterDj1

Jeffrey Bush, de 36 años, residente del estado de Florida, en Estados Unidos, fue tragado por un pozo de diez metros de ancho que se abrió debajo del dormitorio de su casa mientras dormía.

Jeffrey Bush Jeffrey Bush, de 36 años, residente del estado de Florida, en Estados Unidos, fue tragado por un pozo de diez metros de ancho que se abrió debajo del dormitorio de su casa mientras dormía. FLORIDA.- Jeffrey Bush, de 36 años, residente del estado de Florida, en Estados Unidos, fue tragado por un pozo de diez metros de ancho que se abrió debajo del dormitorio de su casa mientras dormía. El hermano de Bush, Jeremy, dijo que escuchó un fuerte ruido, seguido por gritos, al abrirse el agujero de seis metros de profundidad. El mismo Jeremy tuvo que ser rescatado después de saltar al hueco para tratar de salvar a Jeffrey. El hermano de Jeffery, Jeremy, dijo haber escuchado un fuerte ruido cerca de la medianoche del jueves y luego sintió a su hermano pidiendo ayuda. "El suelo todavía estaba cediendo y la tierra seguía cayendo, pero no me importó. Quería salvar a mi hermano", aseguró. "Juro que lo escuché gritando mi nombre para pedir ayuda", agregó. Red de cuevas No está claro aún si Jeffrey Bush sobrevivió a la caída, ya que hasta el momento no ha habido contacto con él. Las autoridades colocaron cámaras y dispositivos para escuchar en el agujero, pero no hay indicios de vida, aunque no han dicho que se presuma que haya muerto. Los vecinos de las casas aledañas fueron evacuados. Los funcionarios de la ciudad de Seffner, cerca a Tampa, en la región central de Florida, suspendieron sus esfuerzos de rescate hasta que puedan establecer si el suelo alrededor del pozo es seguro. "Florida se encuentra sobre una red de cuevas de piedra caliza" que a veces colapsan debido a la erosión causada por el agua, que forma depresiones en la superficie, dijo el jefe de bomberos del condado de Hillsborough, Ron Rogers. Entre 2006 y 2010 se presentaron 24.671 reclamos de indemnizaciones por socavones de esta naturaleza en Florida, de acuerdo a un informe del Comité de Banca y Aseguradoras del Senado de este estado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/02/2013 03:40:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/02/2013 03:40:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jeffrey Bush, de 36 años, residente del estado de Florida, en Estados Unidos, fue tragado por un pozo de diez metros de ancho que se abrió debajo del dormitorio de su casa mientras dormía. "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.