Maffio graba en Santo Domingo su video musical de la cancion "No tengo dinero" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, March 17, 2013
Posteado Por MisterDj1

Maffio graba en Santo Domingo su video musical de la cancion "No tengo dinero"

Maffio graba Santo Domingo su video musical de la cancion  
Por:Mainé Batista desde Santo Domingo Republica Dominicana
Maffio, es Carlos Ariel Peralta. Él nació en uno de los barrios más pobres de Santo Domingo, Las Cañitas. Fue su padre quien lo bautizó con el nombre que ha marcado su vida artística: Maffio. Él se ha planteado sus propios desafíos musicales y es por esa razón que ya con 20 años tiene en sus manos su primer gramófono, como ganador en el premio Grammy Latino por la producción “Ilusión”, de Fonseca, en la que compuso el tema “Eres mi sueño”.

Su deseo

Pero Maffio ha decidido cantar y además no quiere dejar de lado su país de origen; por eso en el día de ayer se le vio grabando en varios escenarios de la Zona Colonial, el video musical de su tema “No tengo dinero”, bajo las órdenes del productor Daniel Durán.

“Para mí es un placer poder estar en mi país y aprovechar todas las bondades de mi querida tierra”, comentó a LISTÍN DIARIO, mientras grababa algunas escenas en las Ruinas de San Francisco.
Con solo 20 años, Maffio  debutó como productor con el artista Fuego, Pitbull y Omega con el tema “Mi alma se muere”, el que se ubicó entre las 20 primeras posiciones de las listas de Billboard Latin Rhythm y Tropical Airplay durante 22 semanas.

El año pasado, Maffio se posicionó en el primer lugar de la lista de Billboard con su producción musical “No te dejaré de amar”.

Ese joven que soñaba en grande en el barrio Las Cañitas, se ha convertido en todo un artista y ahora quiere compartir su arte con su pueblo.  El video musical de “Yo no tengo cuarto”, cuenta con la dirección del realizador  Daniel Durán, que ha colaborado con artistas como Ricky Martin, Gilberto SantaRosa, Chayanne, Lauryn Hill, Jd Natasha, David Bisbal, Franco de Vita, DJ Tiesto, Big Boy, Caramelos de Cianuro y a su vez junto a otros directores como Pablo Croce, Arturo Hoyos y Gus, en la realización de gran cantidad de videos musicales.

El trabajo de Daniel Durán se ha visto en millones de hogares trasmitido por los más importantes: Networks de Estados Unidos y Latinoamérica (Telemundo/NBC, Mtv, Telefutura, Univisión, Fox Sports, Mun2).
Daniel Durán logró recrear la historia del tema y quería grabar en un lugar emblemático del país como es la Zona Colonial.

Actualmente Maffio se encuentra colaborando en los estudios de grabación con estrellas internacionales como Olga Tañón, Shaila Durcal, Fanny Lu, Elvis Crespo, Gloria Trevi, Andrés Cuervo, Beatriz Luengo, Frankie J, Fonseca y Pitbull, entre otros. Al caminar por las calles de la Zona Colonial mientras grababa algunas de las escenas se topó con un hermano haitiano al que le pidió un abrazo y aprovechó para recordar a los medios presentes en la grabación que “hay que apoyar a los inmigrantes, recordar que todos somos hermanos”, comentó el artista mientras montaba un triciclo para filmar una toma en la calle Hostos. “Era mi gran deseo poder venir a grabar un video mio aquí con mi gente”, reiteró el artista que entiende que la música ha ido evolucionando y que por eso él busca nuevos sonidos para marcar sus trabajos.

(+)
SOBRE SU PROPUESTA MUSICAL
EL DISCO “MI SONIDO”

El 2013 está marcado por “Mi sonido”, el álbum debut de Maffio como artista. Un disco que promete una mezcla de fusión, ritmo y vanguardia musical. “Literalmente es mi sonido, mi manera de mostrar mis influencias, la caribeña y la anglo, el merengue con el hip hop, de una forma diferente”, asegura. El disco contará con la colaboración de artistas de fama internacional.
EL MERENGUE
 Reconoce que el género del merengue es fuerte y asegura que gusta a todos por igual; pone como ejemplo que con “Eres mi sueño” Fonseca ha puesto a bailar a colombianos y muchos otros seguidores de diferentes países.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/17/2013 02:37:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/17/2013 02:37:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Maffio graba en Santo Domingo su video musical de la cancion "No tengo dinero""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.