Terremoto de 6,5 grados que ha sacudido Taiwán deja al menos un muerto y 26 heridos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 28, 2013
Posteado Por MisterDj1

Terremoto de 6,5 grados que ha sacudido Taiwán deja al menos un muerto y 26 heridos

Terremoto de 6,5 grados que ha sacudido Taiwán deja al menos un muerto y 26 heridos El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) registró  un terremoto de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter en Taiwán.

Al menos una persona ha muerto y otras 26 han resultado heridas como consecuencia de los desprendimientos provocados en edificios en Nantou y Taichung, en el centro de Taiwán, por el terremoto.
El fallecido es una mujer de avanzada edad que ha recibido el impacto de un muro que se ha derrumbado en un templo de Nantou y que ha dejado a otras cinco personas heridas. Otras 21 personas han resultado heridas en Taichung como consecuencia de la caída de tejados, muros y otros objetos por el temblor.

Tras el terremoto, las Fuerzas Armadas taiwanesas han establecido un centro de respuesta en emergencias en Nantou y se han preparado para desarrollar operaciones de rescate, según ha informado un portavoz del Ministerio de Defensa, el general de División Luo Shou He. "El Ejército está preparado para hacer operaciones de rescate en caso necesario", ha asegurado.

Hasta el momento, el Ejército no ha recibido ninguna petición de asistencia por daños causados por el seísmo. El portavoz de Defensa ha indicado que el escuadrón de rescate de la Fuerza Aérea taiwanesa, con sede en el condado de Chiayi, está activado para desarrollar operaciones de rescate en caso necesario.
El terremoto se produjo a las 21.03 horas local de la costa este de Estados Unidos (02.03 GMT del 27 de marzo) y tuvo una profundidad de 20 kilómetros.

Los sismógrafos del USGS detectaron el epicentro en las coordenadas geográficas 23.840 grados Norte y 121.135 grados este.
El epicentro se situó a una distancia de 21 kilómetros sureste de Buli; 40 kilómetros al este noreste de Lugu; 47 kilómetros este sureste de Zhongxing New Village y a 48 kilómetros de Nantou.
El instituto señala además que la distancia a Hong Kong fue de 735 kilómetros.
Por el momento no se ha emitido ninguna alerta de tsunami a causa del sismo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/28/2013 01:09:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/28/2013 01:09:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Terremoto de 6,5 grados que ha sacudido Taiwán deja al menos un muerto y 26 heridos "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.