Publicado El:Tuesday, April 2, 2013
Posteado Por MisterDj1
Audris Rijo Nuestra Belleza Latina continuó la controversia de las fotos comprometedoras
En la segunda gala de Nuestra Belleza Latina continuó la controversia de las fotos comprometedoras de la dominicana Audris Rijo, el público la apoyó o no para convertirse en una de las 12 finalistas. Carlina Durán quien también estaba representando la República Dominicana quedó fuera.
Giselle Blondet le dio la bienvenida a los jueces y por supuesto Julián Gil no se pudo escapar de hablar de la situación de Audris. “Yo espero que ella haya aprendido de esto. Lo que hice fue evaluar su actitud”, dijo. Osmel y Lupita consideraron que es un show publicitario del juez, pero Julián aseguró que se trata de envidia porque tanto Osmel como Lupita querían a la dominicana en su grupo.
En el ‘backstage’ Ana Patricia González presentó a Alejandro Chabán, el motivador de las chicas que trabajó de cerca con las chicas para rendirle homenaje a Jenni Rivera en una sesión fotográfica.
Las 18 semifinalistas modelaron en vestidos de los colores de sus jueces, las naranja de Lupita, las verdes de Julián y las azul de Osmel. Giselle anunció que las tres chicas con más votos del público, automáticamente entran al grupo de las finalistas.
Antes de los jueces anunciar los nombres, conocimos las estrategias de los jueces con sus chicas. Lupita las aconsejó para mantener su vida privada separada de su vida profesional y les presentó a una modelo, Osmel le hizo cambió de look a sus chicas y Julián tuvo una platica muy honesta con las suyas.
El final llegó para la última en la tabla de votación, la cubana Leticia Laurenti con menos del 4 por ciento de votos. “Estoy triste pero a la vez contenta de haber tenido la oportunidad de estar aquí”, dijo la chica de Julián.
La primera en ser elegida fue la mexicana Bárbara Falcón del grupo de Lupita Jones. Tras conocer su historia fue sorprendida con la visita de su madre. Osmel eligió a la salvadoreña Marisela Demontecristo de 20 años, quien espera ayudar a su sobrina con una operación. “Espero que con la ayuda del público y la ayuda de Dios pueda lograr mi sueño”. Marisela recibió a su familia en el escenario y no pudo contener las lágrimas.