Fuerte explosión en planta de fertilizantes en Texas, EE.UU. La detonación habría dejado más de 60 muertos y cientos de heridos. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 18, 2013
Posteado Por MisterDj1

Fuerte explosión en planta de fertilizantes en Texas, EE.UU. La detonación habría dejado más de 60 muertos y cientos de heridos.

Fuerte explosión en planta de fertilizantes en Texas, EE.UU. La detonación habría dejado más de 60 muertos y cientos de heridos.
Una fuerte explosión en una planta de fertilizantes en el poblado de Waco, en Texas (sur de Estados Unidos), dejó varios heridos, informaron autoridades, mientras intensas llamaradas consumían edificaciones vecinas.
La explosión se registró en la planta de West Fertilizer, informó telefónicamente a la AFP el portavoz de los bomberos locales, Don Yeager. La causa aún no fue establecida.Los bomberos acudieron al lugar de la explosión, en el poblado de West, al norte de Waco, donde las llamas se extendieron a edificaciones vecinas.

"La explosión provocó el incendio de estructuras adyacentes a la fábrica", dijo Yeager.Una cifra no precisada de heridos fue trasladada a hospitales locales, añadió el portavoz de los bomberos.

La explosión ocurre mientras Estados Unidos se encuentra aún sacudido por el atentado el lunes durante la Maratón de Boston que dejó tres muertos y más de 180 heridos, y por las revelaciones de que tres cartas con veneno de ricino, una de ellas dirigida al presidente Barack Obama, fueron interceptadas y un hombre sospechoso de haberlas enviado fue detenido.

El próximo viernes se cumplen 20 años de la muerte de más de 80 personas en Waco como resultado del asalto de las autoridades contra el rancho de la secta de los Davidianos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/18/2013 12:36:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/18/2013 12:36:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Fuerte explosión en planta de fertilizantes en Texas, EE.UU. La detonación habría dejado más de 60 muertos y cientos de heridos."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.