Nelson Castro El Asambleísta dice que ha sido un informante por casi 4 años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 4, 2013
Posteado Por MisterDj1

Nelson Castro El Asambleísta dice que ha sido un informante por casi 4 años

Nelson Castro El Asambleísta dice que ha sido un informante por casi 4 años
Asambleísta Nelson Castro anunció oficialmente el jueves que pronto va a renunciar de su cargo, a partir del lunes.
Pero quizás la mayor sorpresa en una larga declaración difundida por su abogado? Castro ha estado trabajando como informante para los investigadores desde julio de 2009.
Castro, un demócrata del Bronx, dijo que él fue acusado por cargos de perjurio en 2009 relacionados con un caso civil con respecto al año anterior. Después de que él fue acusado, decidió cooperar con las autoridades locales y federales, y ayudó con "diversas investigaciones." Fue elegido por primera vez en 2008 y asumió el cargo en 2009.
"Como uno de los resultados de esta cooperación, entre otras cosas, esta mañana una denuncia fue dada a conocer en la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York asambleísta Eric Stevenson carga y otros cuatro con diversos delitos federales", dijo Castro en su declaración. "Creo que siga cooperando con las autoridades estatales y federales en esta acusación y en otras investigaciones."
Participación de Castro se reveló la mañana del jueves, cuando un diputado cuyo nombre se reveló como un testigo cooperador en una denuncia penal contra el también asambleísta Eric Stevenson, D-Bronx. Como parte de su acuerdo de cooperación, Castro tuvo que dimitir, pero la acusación contra él se quitar.
No dio más detalles sobre el cargo de perjurio. La denuncia contra Stevenson dijo Castro había sido acusado de "crímenes múltiples".
Declaración completa de Castro es el siguiente:
"Hoy anuncio que estoy renunciando a mi asiento en la Asamblea de Nueva York, a partir Lunes, 08 de abril 2013.
"El 31 de julio de 2009, que fue acusado por un jurado del condado del Bronx Grand para cometer perjurio en un asunto civil de 2008, que tuvo lugar antes de mi elección a la Asamblea. Agradezco la seriedad de mi mala conducta.
"Después de eso, estuve de acuerdo en cooperar con la Oficina del Fiscal del Distrito del Bronx y, más tarde, la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, en colaboración con diversas investigaciones encaminadas a erradicar la corrupción pública. Como resultado de esta cooperación, entre otras cosas, esta mañana una denuncia fue dada a conocer en la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York asambleísta Eric Stevenson carga y otros cuatro con diversos delitos federales. Sigo a cooperar con las autoridades estatales y federales en esta acusación y en otras investigaciones.
"Estoy muy orgulloso de mis logros y los muchos beneficios que han obtenido en nombre de mi barrio en los últimos cuatro años. Esto incluye ayudar a miles de electores para solicitar la ciudadanía de EE.UU. sobre una base no-fee, y ofrecer programas educativos centrados en el Examen de Ciudadanía y Naturalización, la obtención de financiamiento para la compra de tecnología y las iniciativas de las escuelas en mi distrito, patrocinio de eventos para centros de ancianos y programas para la juventud de mi distrito y posteriormente, y asegurar unidades adicionales de vivienda de bajo costo en la zona. Más que nada, me enorgullece que nuestra diversa población se ha unido para superar las diferencias raciales y étnicas y trabajar juntos.
"Mi barrio está compuesto por gente trabajadora y honesta, dedicada a su familia ya su comunidad. Lamento profundamente mi mala conducta durante su campaña antes de ser elegido para el cargo. Es mi sincero deseo que mis electores me recuerda más por el bien que he hecho como su representante, y no para el mal ejemplo me puse como candidato.
"Debido a la naturaleza sensible de los procesos en curso y las investigaciones, hay que dirigir todas las consultas adicionales a mi abogado, Michael C. Farkas, Esq.".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/04/2013 06:14:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/04/2013 06:14:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nelson Castro El Asambleísta dice que ha sido un informante por casi 4 años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.