Un fuerte sismo de magnitud 6,1 golpeó el sur de Irán deja al menos 3 muertos en la ciudad de Bushehr donde se halla la única central nuclear iraní, que no fue dañada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 9, 2013
Posteado Por MisterDj1

Un fuerte sismo de magnitud 6,1 golpeó el sur de Irán deja al menos 3 muertos en la ciudad de Bushehr donde se halla la única central nuclear iraní, que no fue dañada

Un fuerte sismo de magnitud 6,1 golpeó el sur de Irán deja al menos 3 muertos en la ciudad de Bushehr donde se halla la única central nuclear iraní, que no fue dañada
Un fuerte sismo de magnitud 6,1 golpeó el martes el sur de Irán, a unos 100 km de la ciudad de Bushehr donde se halla la única central nuclear iraní, que no fue dañada, dejando al menos tres muertos, según medios y fuentes oficiales iraníes.
La planta nuclear de Bushehr no resultó dañada, afirmó el gobernador general de la provincia, Fereydun Hasanvand."No se ha registrado ningún daño en la central nuclear de Bushehr", declaró Hasanvand a la televisión iraní.
El terremoto se produjo a las 16h22 (11h52 GMT) a una profundidad de 12 kilómetros, indicó el Centro Sismológico iraní
El Instituto Nacional de Geofísica de Estados Unidos (US Geological Survey), catalogó el sismo con una magnitud de 6,3.
Según la prensa iraní, han sido enviados equipos de rescate a la región, que ha quedado de momento incomunicada telefónicamente.
Al menos seis réplicas al sismo han sido registradas, la más fuerte de magnitud 5,3.
La región donde se produjo el terremoto es rural, y alberga a unas 12.000 personas, según fuentes de la Media Luna Roja.
En agosto pasado, dos sismos de magnitud 6,0 y 6,2 golpearon el noroeste de Irán dejando 300 muertos y 3.000 heridos.
En diciembre de 2010, un poderoso terremoto causó en la ciudad sureña de Bam 31.000 muertos, casi una cuarta parte de su población.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/09/2013 01:45:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/09/2013 01:45:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un fuerte sismo de magnitud 6,1 golpeó el sur de Irán deja al menos 3 muertos en la ciudad de Bushehr donde se halla la única central nuclear iraní, que no fue dañada"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.