Akein Scott, de 19 años el sospechoso de disparar contra una muchedumbre reunida en una calle de Nueva Orleans para celebrar el Día de las Madres
Nueva York - Las autoridades informaron que anoche arrestaron a Akein Socott, el sospechoso de disparar contra una muchedumbre reunida en una calle de Nueva Orleans para celebrar el Día de las Madres.
El detenido, un joven afroamericano de 19 años, es acusado de abrir fuego indiscriminadamente el pasado domingo contra la multitud que participaba en un desfile, causándole heridas a 19 personas, incluyendo dos niños.
Medios locales indicaron que el joven será impuesto formalmente de cargos criminales hoy, lo que no será su primera vez, ya que Scott tiene un amplio prontuario criminal, que incluye arrestos por posesión ilegal de armas y drogas, así como de contrabando dentro de la cárcel.
La Policía indicó que Scott fue detenido anoche en la sección de Little Woods al este de Nueva Orleans, luego de ser identificado por las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, el día que alegadamente disparó contra los participantes del desfile del Día de las Madres.