Publicado El:Thursday, May 30, 2013
Posteado Por MisterDj1
El alcalde Bloomberg dice que tiene plena confianza en la policía de Nueva York y el FBI mientras tratan de investigar quién le envió una carta con el mortal veneno ricina.
La carta fue abierta el viernes en un centro de correo de la ciudad en el Bajo Manhattan y nunca llego a las manos del alcalde.
Otra carta con ricina fue enviada a Washington y dirigida a Marcos Glaze, el director del grupo de control de armas de Bloomberg, "Mayors Against Illegal Guns" o "Alcaldes Contra las Armas Ilegales".
Según fuentes, ambas cartas fueron franqueadas en Louisiana.
Bloomberg dice que las cartas se refirieron a sus esfuerzos anti-armas y los de su grupo. Pero dice que no se siente amenazado y que mantendrá su lucha por un control de armas más exigente.
"Sé que hablo en nombre de todos los cerca de un millar de alcaldes de la coalición Alcaldes Contra las Armas, este es una lacra en el país que tenemos que asegurarnos de que tenemos bajo control y que lo eliminamos", dijo Bloomberg.
El portavoz de policía de Nueva York Paul Browne dice que las pruebas preliminares arrojaron un resultado positivo a ricina, pero asegura que se realizarán más pruebas.
Tres policías que abrieron la carta del alcalde fueron atendidos por síntomas leves y desde entonces se han recuperado.