"Puede esperar" ("It Can Wait") primera campaña de publicidad conjunta contra los mensajes de texto mientras se conduce MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 14, 2013
Posteado Por MisterDj1

"Puede esperar" ("It Can Wait") primera campaña de publicidad conjunta contra los mensajes de texto mientras se conduce

Puede esperar (It Can Wait) primera campaña de publicidad conjunta contra los mensajes de texto mientras se conduce
NUEVA YORK (AP) -- Los cuatro empresas de telefonía celular más grandes de Estados Unidos están a punto de lanzar su primera campaña de publicidad conjunta contra los mensajes de texto mientras se conduce, al unirse detrás de AT&T. El lema "Puede esperar" ("It Can Wait") se verá ampliamente desplegado en televisión y radio a mediados de este año.

AT&T, Verizon Wireless, Sprint y T-Mobile se unieron a otras 200 organizaciones que respaldan la multimillonaria campaña publicitaria.

La campaña es inusual, no sólo porque reúne a rivales sino también debido a que representa advertencias de las compañías contra los peligros de sus propios productos. Después de disputar las leyes contra el uso de celulares al conducir en un primer momento, los operadores celulares han comenzado a adoptar el lenguaje de la campaña del gobierno federal contra el uso de celulares por los conductores.

AT&T y Verizon han publicado anuncios contra textear y conducir desde 2009. En el 2005, Sprint Nextel Corp. creó un programa de educación dirigido a los adolescentes que están aprendiendo a conducir.

"Cada director general en el sector con el que uno habla reconoce que este es un tema que debe ser abordado", dijo el director general de AT&T, Randall Stephenson, en una entrevista. "Creo que todos entendemos que reunir nuestros recursos en un mensaje consecuente es mucho más poderoso que los cuatro con diferentes mensajes y en diferentes direcciones".

Además de los anuncios de radio y televisión, la nueva campaña llegará a los cielos a través de pantallas en tres dirigibles de Goodyear. También incluirá anuncios en las tiendas, eventos comunitarios, divulgación en redes sociales y una gira nacional de un simulador de conducción. La campaña está dirigida en particular a los adolescentes.

AT&T Inc. califica la práctica de enviar mensajes de texto y conducir una "epidemia", un término que toma prestado del Departamento Federal de Transporte. El secretario de Transporte de Estados Unidos está volcado contra el uso de teléfonos celulares al manejar desde que comenzó su periodo en enero de 2009.

Stephenson dijo que "los mensajes de texto al conducir son un hábito mortal" que multiplica por 20 la posibilidad de sufrir un accidente. La cifra se refiere a un estudio gubernamental de 2009 de los conductores de autobuses y camiones. No se basa sólo en los accidentes, sino en la probabilidad que los conductores mostraron de conductas riesgosas tales como el cambio descontrolado de carriles o los frenazos bruscos, lo que a veces culmina en accidentes.

La campaña publicitaria conjunta se produce en momentos en que algunos investigadores empiezan a advertir que, si bien enviar mensajes de texto y conducir al mismo tiempo es claramente una mala idea, no contribuye ostensiblemente a un aumento de los accidentes de tráfico. El número de accidentes muestra una tendencia de largo plazo a la baja, y la explosión en el uso de mensajes de texto y teléfonos inteligentes no parece estar revirtiendo esa tendencia.

© 2013, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/14/2013 11:38:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/14/2013 11:38:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for ""Puede esperar" ("It Can Wait") primera campaña de publicidad conjunta contra los mensajes de texto mientras se conduce"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.