Juan Rodríguez el marinero comerciante que se convirtió en el primer inmigrante no nativos de la ciudad de Nueva York cuando llegó en 1613 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 14, 2013
Posteado Por MisterDj1

Juan Rodríguez el marinero comerciante que se convirtió en el primer inmigrante no nativos de la ciudad de Nueva York cuando llegó en 1613

Juan Rodríguez el marinero comerciante que se convirtió en el primer inmigrante no nativos de la ciudad de Nueva York cuando llegó en 1613Nueva York,N.Y.-Juan Rodríguez - un marinero que se convirtió en comerciante que se convirtió en el primer inmigrante no nativos de la ciudad de Nueva York cuando llegó en 1613 - puede ser desconocido para la mayoría de los estudiosos de la historia, pero está a punto de convertirse en un nombre familiar en el Alto Manhattan.

15 de mayo se celebrará la parte alta como Juan Rodríguez el día para conmemorar el 400 aniversario del explorador, afrocaribeños y movimiento del comerciante de la ciudad, entonces-verde de su casa en la isla ahora conocida como la República Dominicana.

Como la primera latina y la primera Dominicana para instalarse definitivamente en la ciudad, Rodríguez fue el gran precursor de la comunidad vibrante y próspera de hoy, dijo Ramona Hernández, directora de la Universidad de Ciudad del Instituto de Estudios Dominicanos de Nueva York.

"Estamos muy contentos, estamos bailando! Es un carnaval, una fiesta y una celebración de un hombre que vino aquí hace muchos, muchos años, y dio a los dominicanos una reclamación en esta gran ciudad en el comienzo de su historia ", dijo Hernández.

Harlem, Inwood y Washington Heights será la plataforma para múltiples eventos Rodríguez, incluyendo:

"El mundo que Juan Rodriguez Conectado." Un foro académico reunirá a historiadores y académicos para discutir principios colonial de Nueva York en el momento de la llegada de Rodríguez. El panel se reúne a las 10 horas en el Instituto de Estudios Dominicanos, 160 Convent Ave.

"Juan Rodríguez Camino." Un tramo de 59 cuadras de Broadway, entre 159o St. en Washington Heights y W. 218o St. en Inwood, pasará a llamarse formalmente bajo un proyecto de ley patrocinado por el concejal Ydanis Rodríguez. La ceremonia se lleva a cabo a la 1 pm en Broadway y 167th St.

"Yo soy de Nueva York:. Juan Rodríguez" La lectura en vivo de una nueva obra de Armando Batista y Maija García, producida por las artes Magnetics Orgánica grupo Harlem basados, trataré de responder a la pregunta, "¿Cuál fue su legado en la isla de Manhattan? "

Gratis y abierto al público, la lectura se lleva a cabo a las 4 pm en el Malcolm X & Dr. Betty Shabazz Memorial & Educational Center, en Broadway en 3940 165 St.

"La Celebración del Centenario de Quad-Jan (o Juan) Rodríguez." The Harlem & the Heights Historical Society honrará a un hijo nativo que creó uno de sus puestos de operaciones a lo largo del río Hudson, en lo que hoy es el Parque Inwood Hill.

La invitación solamente, 90a gala aniversario de la organización no lucrativa se lleva a cabo a las 6 pm en la Hispanic Society of America, 613 W. 155 St.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/14/2013 02:12:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/14/2013 02:12:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Rodríguez el marinero comerciante que se convirtió en el primer inmigrante no nativos de la ciudad de Nueva York cuando llegó en 1613"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.