Un helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se precipitó a tierra este jueves en horas de la mañana en la carretera nueva que comunica Antímano con El Junquito, dejando un saldo de cinco efectivos fallecidos
Un helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se precipitó a tierra este jueves en horas de la mañana en la carretera nueva que comunica Antímano con El Junquito, dejando un saldo de cinco efectivos fallecidos, informó el director del cuerpo policial, Luis Karabín.
Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el funcionario explicó que el “lamentable suceso” se produjo durante un procedimiento del Plan Patria Segura por el secuestro de dos trabajadores de Corpoelec en Los Ruices en un vehículo marca Ford.
“A la altura de Antímano se produce un intercambio de disparos. Allí se rescatan a las víctimas –los dos ingenieros–muere uno de los delincuentes y los demás se van a la fuga y se internan en esta zona, subiendo hacia la carretera nueva de El Junquito kilómetro 16. Se pide apoyo aéreo y en horas de la mañana, sigue la persecución, se ubica a los sujetos (…) y, lamentablemente, ya sea por la situación atmosférica, se precipitó a tierra (el helicóptero) y fallecen cinco funcionarios de la PNB”, relató.
Precisó que las víctimas fatales fueron una piloto femenina; el copiloto, un técnico y dos funcionarios del Grupo Táctico de la PNB.
Finalmente, Luis Karabín dijo que ya se está realizó el levantamiento de los cuerpos y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) trabajan en las labores pertinentes.
El director de la Policía Nacional Bolivariana precisó que las víctimas fatales fueron una piloto femenina, que responde al nombre de Wilmari Mora; el copiloto Rafael Inan, un técnico y dos funcionarios del Grupo Táctico de la PNB