El gobierno de Turco quiere prohibir el uso de las redes sociales en internet en el país eurasiático en una aparente reacción al uso que han hecho miles de manifestantes de las plataformas como Twitter o Facebook para informarse sobre las protestas que sacuden a Turquía desde hace varias semanas. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 18, 2013
Posteado Por MisterDj1

El gobierno de Turco quiere prohibir el uso de las redes sociales en internet en el país eurasiático en una aparente reacción al uso que han hecho miles de manifestantes de las plataformas como Twitter o Facebook para informarse sobre las protestas que sacuden a Turquía desde hace varias semanas.

El gobierno de Turco quiere prohibir el uso de las redes sociales en internet en el país eurasiático en una aparente reacción al uso que han hecho miles de manifestantes de las plataformas como Twitter o Facebook para informarse sobre las protestas que sacuden a Turquía desde hace varias semanas.El Gobierno turco estudia restringir el uso de las redes sociales en internet en el país eurasiático, en una aparente reacción al uso que han hecho miles de manifestantes de plataformas como Twitter o Facebook para informarse sobre las protestas que sacuden a Turquía desde hace varias semanas. Según informó este martes la versión electrónica del diario "Hurriyet", el ministerio de Justicia está trabajando en un proyecto de ley sobre crímenes cometidos en internet. "Estamos revisando implementaciones internacionales sobre este asunto", agregaron las fuentes oficiales citadas por el periódico, sin ofrecer más detalles al respecto. Un departamento especial del Gobierno está trabajando ya en el análisis de unos 5 millones de mensajes de Twitter enviados en el marco de las manifestaciones, agrega Hurriyet. El ministro turco del Interior, Muammer Güler, dijo el lunes a la prensa que la Policía está haciendo esfuerzos en contra de supuestas incitaciones provocativas en Twitter. "Disponemos de un estudio sobre aquellos que provocan mediante Twitter y Facebook a la ciudadanía con manipulaciones y noticias falsas, que llevan a acciones que podrían poner en peligro la seguridad pública y la propiedad", dijo el ministro. "Pensamos que este asunto necesita una regulación separada", concluyó Güler, según Hurriyet. Desde el comienzo de las protestas contra el Gobierno turco, el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, no se cansa de culpar a la prensa internacional y a las redes sociales en Internet de estar detrás de las manifestaciones, que comenzaron a raíz de una protesta contra la destrucción del parque Gezi en Estambul. También el presidente turco, Abdullah Gül, llegó a decir que en Twitter se estaba produciendo una "caza de brujas". Decenas de personas han sido detenidas por la Policía desde que comenzaran las protestas por incitar a los manifestantes con mensajes enviados vía Twitter.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/18/2013 10:41:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/18/2013 10:41:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El gobierno de Turco quiere prohibir el uso de las redes sociales en internet en el país eurasiático en una aparente reacción al uso que han hecho miles de manifestantes de las plataformas como Twitter o Facebook para informarse sobre las protestas que sacuden a Turquía desde hace varias semanas."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.