Gracias a Sisko-Anthony Cruz ,Yeisa Martinez y Ford Motor Company MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 25, 2013
Posteado Por MisterDj1

Gracias a Sisko-Anthony Cruz ,Yeisa Martinez y Ford Motor Company

El director del portal www.misterdj1.net, Ramon Ramirez, resulto ganador en el concurso auspiciado por Ford Motor Company en apoyo a la Fundación Educación Calzada, donde entregaria un carro de los últimos modelos de Ford totalmente gratis por todo un fin de semana a un bloguero, quien a traves de su portal incentivara a sus seguidores para que donaran un par de zapatos escolares en la pasada recolección que realizara la institución sin fines de lucro, y que serán distribuidos entre niños de escasos recursos de barrios marginados en la Republica Dominicana.

Ramirez, dijo sentirse complacido y muy contento nos mostró este espectacular Ford del año, y que utilizo el pasado fin de semana de celebración del Día de los Padres, por lo que pudo disfrutar de un paseo familiar Espectacular!. (Retazos)

CARTA DEL EDITOR:Estimado Sres.

Sisko-Anthony Cruz y Yeisa Martinez Account Supervisor | RL Public Relations Ford Motor Company

Estimado Sres. Me es muy grato dirigirme a ustedes y por medio a todos los integrantes de tu empresa a fin de hacerle llegar mi agradecimiento por su amable atenciones a mi apreciado regalo en ser el ganador en el concurso auspiciado por Ford Motor Company en apoyo a la Fundación Educación Calzada,donde recibi con mucho agrado un carro Ford Fusion 2013 totalmente gratis por todo un fin de semana por intecntivar e informar a traves de nuestro portal para que nuestros seguidores donaran un par de zapatos escolares en la pasada recolección que realizara la institución sin fines de lucro para barrios marginados en la Republica Dominicana.

Este automovil fue escogido y utlilizado para el dia de los padres,el cual tuve una experiencia inolvidable.

Ademas quiero aprovechar esta oportunidad para informarles que he quedado gratamente sorprendido por la comodidad y la alta tecnologia que brinda este vehiculo y las opciones que en el incluyen

Sin mas y agradecimiento muevamente su amable atenciones lo saludo muy atentamente

Ramon Ramirez CEO & founder MisterDj1.net

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/25/2013 02:12:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/25/2013 02:12:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gracias a Sisko-Anthony Cruz ,Yeisa Martinez y Ford Motor Company"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.