Mario Moreno Bernat, nieto del extinto cómico Mario Moreno "Cantinflas" fue encontrado ahorcado en el interior de una habitación de un hotel MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 24, 2013
Posteado Por MisterDj1

Mario Moreno Bernat, nieto del extinto cómico Mario Moreno "Cantinflas" fue encontrado ahorcado en el interior de una habitación de un hotel

Mario Moreno Bernat, nieto del extinto cómico Mario Moreno Cantinflas fue encontrado ahorcado en el interior de una habitación de un hotelEsta madrugada fue encontrado el cuerpo de un hombre ahorcado en el interior de una habitación de un hotel y, de acuerdo con los primeros informes de la Policía municipal, la víctima fue identificada como Mario Moreno Bernat, nieto del extinto cómico Mario Moreno "Cantinflas".

La Policía municipal informó que aproximadamente a las 03:00 a.m. hora local de este lunes una mujer dio aviso del hallazgo de un hombre, a quien acompañaba, colgado de un tubo del baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala.

De acuerdo con la información que la mujer proporcionó a la Policía, el joven es nieto de Mario Moreno "Cantinflas" y aseguró que se quitó la vida cuando ella se encontraba fuera de la habitación.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que hasta el momento confirmen la identidad de la víctima, hasta que se hagan los peritajes correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, en donde se realiza la necropsia de ley, al tiempo que se espera la identifición por arte de familiares.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/24/2013 11:33:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/24/2013 11:33:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mario Moreno Bernat, nieto del extinto cómico Mario Moreno "Cantinflas" fue encontrado ahorcado en el interior de una habitación de un hotel"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.