Publicado El:Wednesday, June 5, 2013
Posteado Por MisterDj1
Un adolescente hispano enfrenta cargos de homicidio y homicidio vehicular luego de presuntamente atropellar a una abuela y su nieta de 4 años quien perdió la vida
El accidente ocurrió en la esquina de la calle 97 y la avenida Amsterdam a las 8:15 de la mañana del martes, cuándo, según fuentes, Franklyn Reyes de 17 años huía de la policía en un vehículo todo terreno color negro.
"Cuándo yo salí del tren y escuche el cantazo pero no vi más nada. Cuándo la ambulancia la llevaba", dijo una mujer.
"Lamentable, esa niña era una bebé que apenas empieza a vivir", dijo otra mujer.
La niña Ariel Russo de 4 años murió y su abuela, Cathia Gutierrez, de 58 años permanece en el hospital St. Luke's en condición estable. Vecinos lamentan lo sucedido.
"Tengo miedo, es horrible, hay una escuela muy cerca es difícil ver todo eso tan cerca de mi apartamento", dijo una mujer.
"Yo lo que pienso es cuándo llamen a los familiares que se quedaron quizás en la casa o a lo mejor trabajando y le den una noticia así. Terrible", dijo otra.
Según las autoridades, todo comenzó cuando la policía detuvo a Reyes en la avenida Columbus y la calle 89 por conducir de manera temeraria.
Supuestamente, el joven, quién no tiene licencia, sólo un permiso de aprender a conducir, se marchó cuando los agentes se acercaban a su vehículo.
Los policías lo siguieron muy de cerca con sus luces de emergencia encendidas hasta que al tratar de doblar a la izquierda, en la calle 97 y Amsterdam el joven perdió el control del vehículo y atropelló a sus víctimas.
"Le duele a uno. Porque eso puede pasar a cualquiera persona que este parada así con los niños esperando la luz y venga un carro que la policía lo venga persiguiendo como fue el caso", dijo una mujer.
Reyes también fue llevado al hospital porque se quejaba de tener problemas para respirar.