Nueva york, N.Y.--El Departamento de Policía estará en alerta este fin de semana para intentar encontrar a conductores ebrios. La policía local y estatal tendrán patrullas y puntos de inspección para encontrar a cualquier persona que esté conduciendo bajo la influencia del alcohol. Los conductores que violen la ley enfrentan algunas de las peores penalidades en el país. Entre ellas, la Ley Leandra, que pudiera significar prisión por al menos cuatro años si maneja ebrio con un menor abordo del vehículo.
Sobre El Bloguero
MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.