Latin Mixx y DJ Choice Awards celebro con exito su 8vo año de "Musica,Luces y Sonido" en tres dias con los mejores Disck-Jockey Latinos de Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, July 12, 2013
Posteado Por MisterDj1

Latin Mixx y DJ Choice Awards celebro con exito su 8vo año de "Musica,Luces y Sonido" en tres dias con los mejores Disck-Jockey Latinos de Estados Unidos

Click Foto Para Ver GaleriasNueva York,N.Y.-Latin Mixx y DJ Choice Awards celebro con exito su 8vo año de "Musica,Luces y Sonido" en tres dias con los mejores Disck-Jockey Latinos de Estados Unidos

Esta celebración de eventos,abrio la noche del martes 9 con un grupo de artista de la musica de DJ's mostrando sus habilidades para los "Mixes" (Mezclas). en el 701 de la 135 Street,luego el Miercoles 10 en pleno corazon de Manhattan desde las 10:00 en el 4 de Times Square en la misma calle 43 y Broadway se inicia el Latin Mixx Conferencia presentada por Ford Motor Company Ubicación: NASDAQ Marketsite donde se presentaron varios paneles:Social Media Music Power~Urban Tropical~Exibicion de Arte~Expo y finalizando el jueves 11 con la mas esperada noche el "Latin Mixx Awards",donde son galardonos los mejores DJ's Latinos de Estados Unidos.Los premios Latin Mixx se realizaron en el Stage48 de la 605 W 48th St, New York, NY con una Red Carpet iniciando a las 6:30 pm.

Lo mas emocionante de la noche fue el homenaje a Rubén Blades como uno de los artistas latinos más influyentes de nuestra generación

Estuvo conducido por uno de los más destacados y reconocidos DJs del país / Radio Personalidades Alex Sensation, junto modelo de la portada, Vida Guerra, y una actuación exclusiva de Karen Rodríguez, presentó finalista en la décima temporada de American Idol.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/12/2013 02:55:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/12/2013 02:55:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Latin Mixx y DJ Choice Awards celebro con exito su 8vo año de "Musica,Luces y Sonido" en tres dias con los mejores Disck-Jockey Latinos de Estados Unidos "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.