Hasan Rohani Este sábado el nuevo presidente de Irán toma posesión de su cargo en un acto que contará con la presencia del guía supremo iraní el ayatolá Alí Jamenei y de las principales autoridades de la nación persa y del mundo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, August 3, 2013
Posteado Por MisterDj1

Hasan Rohani Este sábado el nuevo presidente de Irán toma posesión de su cargo en un acto que contará con la presencia del guía supremo iraní el ayatolá Alí Jamenei y de las principales autoridades de la nación persa y del mundo

Hasan Rohani Este sábado el nuevo presidente de Irán toma posesión de su cargo en un acto que contará con la presencia del guía supremo iraní el ayatolá Alí Jamenei y de las principales autoridades de la nación persa y del mundoEste sábado el nuevo presidente de Irán, Hasan Rohani, toma posesión de su cargo en un acto que contará con la presencia del guía supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, y de las principales autoridades de la nación persa y del mundo.

De acuerdo con el sitio web de Telesur, los medios de comunicación iraníes informaron que en este evento participarán autoridades de más de 60 países.

Luego de esta ceremonia, Rohani jurará como presidente en otro evento que se llevará a cabo este domingo en el que harán acto de presencia los representantes de países de los cinco continentes.

Los dirigentes de los tres poderes administrativos del país presentarán sus discursos, que comenzarán por el presidente del Poder Legislativo (Mayles), Ali Lariyani, continuará con el presidente del Poder Judicial, el ayatolá Sadeq Amoli Lariyani, y finalizará con las palabras del nuevo presidente del Poder Ejecutivo Hasán Rohani, quien hablará tras jurar.

Hasan Rohani, ganó las elecciones presidenciales en la primera vuelta el pasado 14 de junio con el 51%, sucederá al presidente saliente, Mahmud Ahmadinejad.

En su primera rueda de prensa, el nuevo mandatario iraní propuso un “entendimiento constructivo con el mundo” para lograr suspender las sanciones económicas occidentales aplicadas al país persa por su programa nuclear.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/03/2013 11:47:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/03/2013 11:47:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hasan Rohani Este sábado el nuevo presidente de Irán toma posesión de su cargo en un acto que contará con la presencia del guía supremo iraní el ayatolá Alí Jamenei y de las principales autoridades de la nación persa y del mundo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.