José José hace unas semanas confesó que pensó en suicidarse y Marco Antonio Solís cubre todos sus gastos médicos
El cantante mexicano José José está atravesando por difíciles momentos debido a su delicado estado de salud. Sin embargo, en medio de todos sus problemas, reveló que afortunadamente cuenta con el apoyo de Marco Antonio Solís para salir adelante, pues él cubre todos sus gastos médicos.
”Bendito Dios que no me quité la vida porque me puso en mi camino a Marco Antonio”, señaló el intérprete de “40 y 20″, según consigna el portal de la revista TVNotas, donde el baladista agrega que “él paga mi tratamiento en una clínica de Boston, boletos de avión, hotel de 5 estrellas, alimentos, medicamentos, etcétera”.
José José, quien hace unas semanas confesó que pensó en suicidarse tras perder la voz durante una operación de garganta, declaró que “no tengo cómo pagarle a éste hombre todo lo que está haciendo por mí, lo amo y también a su bella esposa”.
De acuerdo a la revista de espectáculos azteca, Solís no ha querido hacer comentarios respecto a la ayuda que brinda al llamado “Príncipe de la Canción” para que la gente no crea que lo hace para tener publicidad, ya que las razones reales son el cariño y admiración que siente por él.
José José es reconocido como uno de los astros de la música romántica latinoamericana y, de hecho, en la pasada entrega de los premios Billboard, realizada en abril, recibió un galardón especial por su “exitosa carrera de más de 50 años y su contribución al desarrollo y expansión de la música Latina alrededor del mundo”.