José José hace unas semanas confesó que pensó en suicidarse y Marco Antonio Solís cubre todos sus gastos médicos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, August 17, 2013
Posteado Por MisterDj1

José José hace unas semanas confesó que pensó en suicidarse y Marco Antonio Solís cubre todos sus gastos médicos

José José hace unas semanas confesó que pensó en suicidarse y Marco Antonio Solís cubre todos sus gastos médicosEl cantante mexicano José José está atravesando por difíciles momentos debido a su delicado estado de salud. Sin embargo, en medio de todos sus problemas, reveló que afortunadamente cuenta con el apoyo de Marco Antonio Solís para salir adelante, pues él cubre todos sus gastos médicos.

”Bendito Dios que no me quité la vida porque me puso en mi camino a Marco Antonio”, señaló el intérprete de “40 y 20″, según consigna el portal de la revista TVNotas, donde el baladista agrega que “él paga mi tratamiento en una clínica de Boston, boletos de avión, hotel de 5 estrellas, alimentos, medicamentos, etcétera”.

José José, quien hace unas semanas confesó que pensó en suicidarse tras perder la voz durante una operación de garganta, declaró que “no tengo cómo pagarle a éste hombre todo lo que está haciendo por mí, lo amo y también a su bella esposa”.

De acuerdo a la revista de espectáculos azteca, Solís no ha querido hacer comentarios respecto a la ayuda que brinda al llamado “Príncipe de la Canción” para que la gente no crea que lo hace para tener publicidad, ya que las razones reales son el cariño y admiración que siente por él.

José José es reconocido como uno de los astros de la música romántica latinoamericana y, de hecho, en la pasada entrega de los premios Billboard, realizada en abril, recibió un galardón especial por su “exitosa carrera de más de 50 años y su contribución al desarrollo y expansión de la música Latina alrededor del mundo”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/17/2013 11:24:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/17/2013 11:24:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "José José hace unas semanas confesó que pensó en suicidarse y Marco Antonio Solís cubre todos sus gastos médicos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.