Te presento la lista de los 10 mejores smartphones del 2013 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, August 28, 2013
Posteado Por MisterDj1

Te presento la lista de los 10 mejores smartphones del 2013

Te presento la lista de los 10 mejores smartphones del 2013Te quiero presentar  la lista de los 10 mejores smartphones del 2013. La tecnología cada vez es más vanguardista y los dispositivos móviles, específicamente los teléfonos inteligentes, cada vez son mejores y con hardware más potente.
En la recopilación siguiente podrás notar los mejores smartphones que han salido a la venta. Los sistemas operativos que más se notan son iOS, Android y BlackBerry, aunque solamente con su nuevo buque insignia, el Z10, el cual cuenta con el nuevo sistema operativo de la compañía BlackBerry 10.
La lista de los mejores smartphones del 2013 son:


  1. HTC One

  2. Samsung Galaxy S4

  3. iPhone 5

  4. Sony Xperia Z

  5. BlackBerry Z10

  6. Nokia Lumia 925

  7. LG Optimus G Pro

  8. Motorola Moto X

  9. Oppo Find 5

  10. Nexus 4
¿Crees que hace falta algún otro smartphone?

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/28/2013 09:38:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/28/2013 09:38:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Te presento la lista de los 10 mejores smartphones del 2013"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.