Israel hace llamado a la comunidad internacional a "no dejarse engañar por las palabras del presidente de Irán" Hasán Rohani MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 20, 2013
Posteado Por MisterDj1

Israel hace llamado a la comunidad internacional a "no dejarse engañar por las palabras del presidente de Irán" Hasán Rohani

Israel hace llamado a la comunidad internacional a no dejarse engañar por las palabras del presidente de Irán Hasán RohaniJERUSALÉN, 20 Sep.-Israel ha instado a la comunidad internacional a "no dejarse engañar por las palabras fraudulentas del presidente de Irán", Hasán Rohani, después que éste asegurara que, bajo su mandato, la República Islámica "nunca" buscará hacerse con la bomba atómica, abriendo así un camino hacia el diálogo con Estados Unidos.

"Uno no puede dejarse engañar por las palabras fraudulentas del presidente iraní", ha dicho la Oficina del Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en un comunicado difundido este jueves, en respuesta a la entrevista concedida por Rohani a la NBC.

Tel Aviv ha recordado que "Rohani es el mismo que en el pasado se jactó de haber engañado a la comunidad internacional en las conversaciones (del Grupo 5+1)", según ha informado el diario israelí 'Jerusalem Post'.

Así, el país hebreo ha considerado que "la prueba no deben ser las palabras de Rohani, sino las acciones del régimen iraní". "Incluso mientras Rohani era entrevistado, Irán seguía adelante con su programa nuclear", ha recordado.

"Los iraníes intentan dar un giro ante los medios de comunicación occidentales, mientras sus centrifugadoras (para el enriquecimiento de uranio, supuestamente destinadas a conseguir armamento nuclear) siguen girando", ha subrayado.

Por todo ello, ha insistido en que "solamente la combinación del cese del enriquecimiento de uranio y de plutonio y el desmantelamiento de las centrifugadoras y de las instalaciones nucleares de Qom constituirán una verdadera cancelación del programa nuclear iraní".

"Hasta que se hayan dado estos cuatro pasos, la comunidad internacional debe seguir aumentando la presión sobre Irán" a través de sanciones", ha sostenido.

Además, Israel ha cargado contra Rohani por afirmar que "lo importante es que tanto Irán como los otros países de la región y sus pueblos crezcan unidos para evitar más agresiones e injusticias", al ser preguntado directamente sobre si admite la existencia el Holocausto.

"Uno no necesita ser historiador para admitir la existencia del Holocausto, necesita ser humano", ha estimado la Oficina del Primer Ministro, añadiendo que, pese a su tono conciliador, Irán sigue ayudando a la matanza de civiles en Siria.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/20/2013 12:46:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/20/2013 12:46:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Israel hace llamado a la comunidad internacional a "no dejarse engañar por las palabras del presidente de Irán" Hasán Rohani"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.