Juliana “La Reyna del Mambo”: Incrementa vigencia musical luego de recaída de salud MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 5, 2013
Posteado Por MisterDj1

Juliana “La Reyna del Mambo”: Incrementa vigencia musical luego de recaída de salud

http://soylatino.net/v2/wp-content/uploads/2013/09/Juliana-Rec-224x300.jpgNueva York. (SL) -Las innumerables muestras de cariño hacia “La Reyna del Mambo” no se han hecho esperar luego de correr como pólvora a través de todos los medios de comunicación y redes sociales la terrible noticia de que había sido intervenida quirúrgicamente producto de tumores cancerígenos.

Pero sin nadie proponérselo ni planificarlo, su música ha vuelto a dejarse sentir con mucha insistencia en las principales estaciones radiales y en los más populares clubes de la gran manzana.

No cabe duda que nadie quisiera ser famoso a través de una desgracia y de esta índole menos, pero hay cosas que no dependen de nosotros y no sería “Julia Oneal” la primera en obtener el apoyo del público luego de verse en vuelta en situaciones de alto riesgo y como ejemplo tenemos a un “Black Jonás Point” quien luego de un accidente aparatoso que casi le cuesta la vida, logró unos niveles de popularidad que nunca imaginó.

Pudimos comprobar a través varios recorridos nocturnos y durante todo el feriado que acaba de concluir en los Estados Unidos que toda la música de la mambera ha resucitado como por arte de magia y no existe un sólo tema que no esté siendo tocado por los dj como muestra de apoyo hacia la artista.

Pedimos a Dios por la pronta recuperación de “Juliana la Reyna del Mambo” deseándole un pronto regreso a los escenarios y a la ciudad que nunca duerme donde goza de mucha popularidad y cariño. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/05/2013 03:03:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/05/2013 03:03:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juliana “La Reyna del Mambo”: Incrementa vigencia musical luego de recaída de salud"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.